question-circle Pregunta Heladera Whirlpool ARF 434 no llega a temperatura deseada falta de gas

Más
#51775 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema No llega a temperatura deseada
No te fijes en que te trabaja a 0 libras si no enfria las ultimas vueltas del evaporador le falta gas hace que trabaje a 6 libras que despues que enfrie va bajar la presion de baja.sino tirale todo el gas y carga por peso en la parte de atras te dice cuantos gramos lleva.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo, Refrifer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51783 por bajatension
Gracias Oscar, si, eso iba a hacer, pero queria escuchar otras posibles causas y confirmar cual es la presion de trabajo en baja, pero si, voy a cortar caños, soldare valvulas para pasar nitrogeno, quedarme tranquilo de no tener obstrucciones o cosas raras para luego cargar por balanza, lleva solo 125grs, no es nada, vale la pena.
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51789 por Charrua
Estimado si vas a desoldar y soldar para las diferentes maniobras, cuando soldes el capilar en el filtro tambien soldale un pedazo de capilar para hacer una apendice y poder medir presion de alta no vendria mal.
El siguiente usuario dijo gracias: Refrifer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51804 por bajatension
Gracias Charrua por el dato, si, lo voy hacer. Ni bien le meta mano les cuento que paso, gracias !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51805 por Refrifer
Respuesta de Refrifer sobre el tema No llega a temperatura deseada
Disculpen colegas... Yo estoy loco o mi tabla Está equivocada?? Entre 12 y 14 psi te va a trabajar bien tu heladera. Saludos Refrifer
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena