lock Pregunta cambio de motor original embraco EG100hlr por uno EGAS100hlr

Más
#60077 por Diego

damiarian escribió: hola compatriota, muchas gracias por contestar,voy a limpiar el circuito y colocar el motor para probar,colocare un filtro con apendice para controlar la alta al momento de la carga...muchas gracias....saludos


No te olvides de comentarnos el resultado.

Buena suerte! :)
El siguiente usuario dijo gracias: damiarian
El tema ha sido cerrado.
Más
#60082 por damiarian
Si si por supuesto Diego,ahora mismo estoy con la limpieza...yo tambien estoy espectante a lo que sucedera....ajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#60085 por ururef
Hola, Damiarian.
Justamente en alta es donde veras la baja de rendimiento, tendrás una presión de alta ligeramente mas baja de lo que debería, es devido al exceso de consensador, pero puede ser favorable en verano. Por esta misma razón la presión de baja será también un poco mas baja de lo normal. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, damiarian, Emmanuel
El tema ha sido cerrado.
Más
#60087 por damiarian
buenas a todos nuevamente,paso a comentar,
depues de una buena limpieza de interiores de cañerias, coloque el motor EGAS100HLR puse un filtro con apendice, para controlar la alta y este es el resultado......
Coloque 140gs de gas 134A como es de fabrica con el motor original, me quedo en depresion la baja y la alta en 90psi, la deje una media hora y no veia un buen rendimiento asi que fui por un poco mas....
Coloque 190gs de gas 134A y quedo asi el resultado......0psi en baja y en alta 140psi, el amperaje se mantuvo en 1.50amp, y despues de 1hora de funcionamiento ya el frio asomo por el frezzer, pasado unas horas y colocando el pirometro en el frezzer ya asomaban los -27grados y en el refrigerador los 3.5 grados damper a full....tambien llegado el momento el motor corto por medio de la plaqueta, indicando que los sensores estan funcionando bien
ahora probare toda la noche con un par de botellas de agua y mañana ya sabre el resultado final..
igualmente me gustaria saber sus opiniones y desde luego agradecerles por la consideracion al responder mis dudas...
un abrazo grande para todos...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel
El tema ha sido cerrado.
Más
#60088 por ururef
Hola estimado, lo único que no me "cierra", pero tampoco tengo la hoja tecnica del compresor acá, es que según tú consume 1.5 AMP, te pediría que lo chequees ahora luego de llegar a régimen y que centre bien la pinza amperometrica con el cable, medir solo línea del compresor. Todo lo demas lo veo bién. Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, damiarian, Emmanuel
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena