file Pregunta Jack el destripador .........

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3482 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Jack el destripador .........
Hola, Dulceclima...como decis, me la dejas picando...pero como ese señor siga trabajando asi con las no-frost...¡le va a quedar ardiendo..!!!! jajajajajaja
Lo que puede "puentear" es el compresor, o sea funciona o no... y el resto? y la moto? y Candela? jajajajaja
Tal vez este "colega" no entiende un concepto que es simple... la diferencia entre conveccion natural o forzada, principal diferencia entre una heladera convencional o con freezer y una no-frost...

saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3525 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Jack el destripador .........
lo que me comento es que en el caso de que el forzador interno deja de funcionar ya sea por problemas de placa , sensor de puerta abiertas, etc pone en paralelo el forzador con el compresor haciendo un pequeño hueco por detras y llevando un cable hasta el compresor es decir cuando el compresor arranca , el forzador tambien y enfria si o si (obvio que no comparto la opinion prefierohacerlo como se debe ) pero la razon por la que les conte esta anegdota no es para plantearlo a este colega como `desastroso` o chastrin dirian aca en mendoza, sino que su falta de instruccion mesclado con su necesidad de trabajar lo llevan a hacer esas carnicerias, yo le he ofrecido toda la informacion que tengo a mi alcance pero el esta chapado a la antigua y prefiere en temostato F7 a la plaqueta , que se yo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3526 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Jack el destripador .........
Hola, es verdad que no es lo ideal, pero yo tambien coloque en paralelo el ventilador con el compresor, solo hasta conseguir la placa original, ademas la placa andaba todo solamente no conectaba el ventilador.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3527 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Jack el destripador .........
Hola, la mayor cantidad de no-frost que atiendo no presntan problemas con el forzador interno o la funcion de plaqueta y/o interruptor de puerta, casi siempre es un problema de bloqueo por hielo, a causa de una falla en el sisteme de descongelado del evaporador...si el forzador funciona bien... que podemos "puentear" y que nos brinde una solución?
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena