file Pregunta Jack el destripador .........

  • Coiron
  • Avatar de Coiron
#3276 por Coiron
Respuesta de Coiron sobre el tema Re: Jack el destripador .........
Hola Marcos, a mi si se me aparece algo asi, no se para donde rajar, por supuesto cuento con ustedes.-

Saludos, Hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#3280 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Jack el destripador .........
Coiron "raja" para Frionline que seguramente vas a salir bien parado!!!
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3328 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Jack el destripador .........
hola colegas cerogrado es verdad hay de todo en la viña.... coiron no raje para ningun lado quedese nomas algo pensaremos , aaaa cero muy buena apreciacion de como poder salvar estos bichitos :) , gracias a todos por comentar y participar , a no le tengan miedo a estos tipos de sistemas que una ves que sacaste adelante una las demas salen solitas, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3473 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Jack el destripador .........
hola señores tanto tiempo les comento algo por si no lo sabian SI NO PAGAS INTERNET !! TE LO CORTAN !! JEJE bueno volviendo al tema creo que ya lo comente a esto, he tenido una conversacion con un colega que bueno la tecnologia no lo acompaña no sabe de computadoras ni menos de internet asi que no tiene forma de integrarse a este grupo como para ir renovando sus conocimientos el me comentoque cuando le entra una nofrost que no funciona puentea, anula o pone en paralelo con el compresor o lo que sea necesario para que enfrie el equipo, a lo que yo le respondi pero no sabias que hay un testeo para las wirlpool,por ejemplo, y la verdad es que le es mas practico a él seguir haciendo asi que aprender metodos de reparacion nuevos , no todos son habiertos a las buenas practicas, se las dejo picando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3476 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Jack el destripador .........
Hola Pablo, ahora este muchacho, que es lo que puentea, o como decis pone en paralelo con el compresor, ademas los test es para las que tienen placa, hoy creo que la mayoria , pero en las no frost mecanicas? me interesaria saber que es lo que puentea.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena