file Pregunta Tal ves ya lo vieron.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#5196 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Tal ves ya lo vieron.
Yo particularmente un trabajo en esas condiciones no los realizo ni en pe..., para realizarlos necesitas contar con los equipos y materiales adecuados, tengo un conocido que los realiza pero se dedica casi exclusivamente a este tipo de trabajos, estos los hace colgándose con una silleta (tipo la que usan los pintores) desde la terraza del edificio y mediante un malacate hace colocar la condensadora, a parte lo hace el con 2 ayudantes,de todas formas los tenes que tener bien puestos para estar suspendido en piso 10 o a veces mas arriba, pero bueno hay gente que lo hace, a parte es aficionado a escalar y tiene cursos sobre este tema.
Por otro lado una instalación de este tipo a veces sale mas que lo que cuesta el equipo, y creo que es por eso que aparecen este tipo de suicidas, o pregúntenle a alguno de estos locos cuanto pagan de A.R.T???
Sludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5199 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Tal ves ya lo vieron.
Aparte de todas las observaciones, muy claras y explicitas de los muchachos de la comunidad, a mi me parece o esta en hojotas :S ...... muy loco, muy inconsiente que se yo no le encuentro el calificativo que me represente todas las ideas. saludos a todos y a cuidarse con la seguridad.
sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5226 por JAMESQRO
Respuesta de JAMESQRO sobre el tema Re: Tal ves ya lo vieron.
GAUH ME ENCANTAN ESTOS TIPOS DE VIDEOS POR QUE AVECES ESTAMOS IGUALES O PEORES QUE ESTOS COLEGAS...Y SE NOTA EL PROFESIONALISMO CON EL QUE TRABAJA.....AH SIN PASAR POR DE MAS QUE LOS ACTOS Y CONDICIONES SON INSEGURAS... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5271 por monat
Respuesta de monat sobre el tema Re:Tal ves ya lo vieron.
Bueno ,primero si se fijan el a/a de la ventana de abajo esta a la mitad de la misma (lo ubiera colocado a esa altura),despues veo, si es ladrillo hueco le coloco varilla roscada (8mm o 10mm) del lado de adentro -habitacion- pico un poquito el revoque cuestion q se esconda la tuera/arandelay lo tapo con enduido,poximix,cemento.Recomendacion: dar un presupuesto mas o menos de lo q puede salir y despues en el lugar se aclara la situacion

Hola,soy tecnico en electronica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5285 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Tal ves ya lo vieron.
no lo puedo creer que se arriesguen asi ,ahi te das cuenta que cualquiera pone un equipo, sin medios, sin seguridad, sin herramientas adecuadas, cuando uno presupuesta te dicen ladron!! pero... el arnes sale caro la bomba de vacio tambien...
y quien lo ve a eso, nosotros nada mas, el cliente no le importa un comino mientras que le salga barato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena