file Pregunta Tal ves ya lo vieron.

  • el profe
  • Avatar de el profe
#5287 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re:Tal ves ya lo vieron.
me gusta la sugerencia que dio monat es buena y yo la aplico por que estos tipos aparte de estar locos y necesitados para hacer tal instalacion no tienen ni en cuenta los riesgos de colgar un aire a 12 metrps de altura con tacos ficher yo en edificios no dejo de poner varillas roscadas y cuando porgo una condensadora con tacos uso tacos del 10 y tornillos del 12 me aseguro bien a mi no me gusta tener problemas una cosita mas tanto que joden con la matricula y los sindicatos que estan armando la gente de la cacaav por que no toman cartas en el asunto y ponen un poco de orden ya que tienen tanto peso o PESOS POR QUE SI HUBIERA UNA LEGISLACION ESTAS COSAS NO PASARIAN por que habria un control mas exauto en realidad cada vez me convenzo mas del cuenterio que le han hecho creer a la gente disculpen me fui del tema un abrazo y muchachos cuiden mucho la vida y si toca un trabajo asi cobren bien para poder pagar todos los elementos de seguridad no olviden que hasta las sogas tienen fecha de vencimiento si no pregunten a los andinista chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
asi hubiera sido el grito de estos si se hubieran caido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5316 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re:Tal ves ya lo vieron.
JA ja ja, tenes razon profe. la proxima le va a pasar esto,saludos.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5326 por patride
Respuesta de patride sobre el tema Re: Tal ves ya lo vieron.
Probre tipo, debe estar de la cabeza... por lo menos se aseguro que estan bien puestas las mensulas... capas que le dijo al cliente "me juego la vida a que no se cae".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena