file Pregunta como manejar correctamente el soplete y sus accesorios

Más
#5005 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: como manejar correctamente el soplete y sus accesorios
A mi me paso algo paresido en una panaderia, estaba soldando arriba de una camara esas de mantener el pan a 10 grados y alrededor de la camara todos los panaderos trabajando y concentrados asiendo facturas, habia dejado de soldar y no cerre el oxigeno esto proboco que la presion que tenia no aguantara el brazalete de la goma que va al oxigeno y me baje para buscar una herramientas , fue ahi cuando revento como un disparo de una magnum 357 largo,como sabran en las panaderias hay mucha harina y como estaba arriba de la camara todo el polvillo este estaba en cantidad ya que nunca se limpiaba, imaginense toda esta harina y con el oxigeno a alta presion se desparramo por todo el local parecia que estaba en el atentado de las torres gemelas, como se asustaron los panaderos y yo tambien, salieron como tiro para la entrada del local.
Ahora cada ves que me ven como me cargan. Ahora me rio pero como me asuste,Ja. Saludos chamigos.

Hoy trabajere por y para mi familia.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5006 por Diego
fabianfull escribió:

...como se asustaron los panaderos y yo tambien, salieron como tiro para la entrada del local.
Ahora cada ves que me ven como me cargan. Ahora me rio pero como me asuste,Ja. Saludos chamigos.

Eso sí que estuvo bueno... :X :X :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ulisesf
  • Avatar de ulisesf
#6005 por ulisesf
A mi me paso algo tan peligroso para uno pero para el bolsillo, cuando empece a trabajar herede varias herramienta de mi padre, entre ellas un regulador de oxigeno que el habia dejado de usar, pero que los manometros estaban rotos, compro los dos relojes nuevos y por supuesto que tomo la precausion de fijarme cual era el de baja y cual era el de alta, tanta fue la precausion que tome que por supuesto los arme al reves, 10 minutos me duro el reloj de baja ( osea desde que llegue a mi taller hasta que lo puse en el tubo). Me queria matar saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6676 por Tukku
A mi me paso que reparando el equipo de frio de un camion con caja termica habia cambiado las magueras y ya habia hecho la carga de refrigerante, el equipo se bloqueo y levanto tanta presion que hizo reventar la manguera de alta, fue tan fuerte la explosion que quede medio sordo por media hora mas o menos y cuando mi socio me hablaba lo unico que sentia era un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me volvia loco, y al filtro que se habia tapado con mucho cuidado lo saque, lo puse en la prensa y le di hasta 4 toneladas y lo deje ahi..... ami me vas a asustar? jaa!!!xnoseñor

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6677 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: como manejar correctamente el soplete y sus accesorios
cuando empece con la efrigeracion me arme un equipo com cosas usadas menos las mangeras ,como elque no sabe es como el que no ve cambie el diametro de el pico de salida, conclusion me quedo como un lanzallamas ,fundia todo ,un peligro

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena