file Pregunta r410a- señores de servicio tecnico !!!!

Más
#26310 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: r410a- señores de servicio tecnico !!!!

st_mantenimiento escribió: ...y lo mejor...algo nuevo que aprender,por lo demas nada cambia.

saludos

Eso es lo que me gusta de esta profesión... el reto y la ausuencia de rutina diaria que sí se experimenta trabajando en otra cosa que no sea la de reparar algo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, plunos y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29892 por fjabad
Respuesta de fjabad sobre el tema Re: r410a- señores de servicio tecnico !!!!
Efectivamente, este es el gran problema que hay en todos los países por lo visto. Luego uno pone empeño, estudia y trata de aplicar los mejores métodos de la mejor forma, para que? Resulta que uno trata de ser bueno (intentarlo por lo menos) y el trabajo se lo dan a los baratos, sin carnet profesional ni autorización industrial para ejercer la profesión.

Hasta que no se regule la profesión nos encontraremos con esos cuelga splits, que tan mal nos dejan en muchas ocasiones. Eso es igual que cuando vas a reparar una máquina y resulta que cuando la instalaron (spiderman supongo), no se contó con que es una máquina y como tal se puede estropear. Mi respuesta al cliente siempre es la misma, Sra./Sr. llame usted a Espiderman y si quiere yo le digo que es lo que tiene que ir haciendo.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: picazojuan09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena