file Pregunta Jornada Técnica Dinagas PARA APRENDER!!!

Más
#33029 por SGLclima
Buenas tarde gente de Frionline hoy quiero compartir con ustedes estos vídeos que nos muestran los buenos métodos de trabajo Refrigeración y las nuevas reglamentaciones actuales y futuras. Muy bueno









sglclima
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33057 por fgutierrez
Respuesta de fgutierrez sobre el tema Re: Jornada Técnica Dinagas PARA APRENDER!!!
Estimado colega SGLclima:
Se agradece la colocación de éstos videos.
Tengo que dar la enhorabuena al promotor principal de la jornada la firma Dinagas, a Forofrio por su esfuerzo en la realización del video y como no a Antonio Pino que conozco personalmente y que subcribo todos sus conocimientos volcados en su presentación.
Aunque Antonio Pino tiene sus intereses comerciales con la firma Daikin, no tiene ninguna importacia, ya que está exponiendo algo de futuro a corto plazo que aparecerá en todos los paises de latino-américa y que pronto tendrá mucha repercursión en vuestros que haceres cotidianos.
Aquí hay muchas cuestiones que mi amigo Hugo, puede ir resolviendo con sus consultas, y para eso hay que ir preparandose poco a poco.
Saludos cordiales.fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena