question-circle Pregunta Error H3 en aire acondicionado split philco frio calor 6.4w

Más
#43782 por come gato
el error h3 te lo puede dar por sobrecarga del compreso, como tambien por falta de refrigerante, en ese modelo los equipos vienen cargados para 5 mt de cañeria y segun fabrica en calor la presion no deberia sobrepasar los 550 psi, de echo yo he experimentado tal procedimiento y es correcto, ponelo en marcha en calor dejalo estabilizar y cuando empieze a superar los 500 psi empeza a quitar refrigerante, manteniendo en 530 max. y dejan de tirar el error que lo orijina un presostato en la unidad exterior, lo sorprendente es que en frio el equipo en fria queda con una baja de entre 60 y 80 y funciona perfecto.tengan en cuenta que la presion ideal para el 410 es de 95 en baja y que las mayoria de los equipos vienen cargados para tres o mas metros que es lo que exigen marca como electra, bgh, etc. se coloca el aire y se regula carga .si la falla continua es problema de placa , pero repito de fabrica me dijeron que regule carga de acuerdo a lo expresado y quedan funcionando. aclaro que soy service en esa marca.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, plunos, tecnofrost refrigeracion y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43798 por Diego

come gato escribió: el error h3 te lo puede dar por sobrecarga del compreso, como tambien por falta de refrigerante, en ese modelo los equipos vienen cargados para 5 mt de cañeria y segun fabrica en calor la presion no deberia ...


Darío... mi Amigo... apareciste Pucarero!!

Espero estés bien. Gracias por el "Soporte Técnico". xpicaro

Abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43815 por come gato
jaa hola diego si ando medio perdido, mucho laburo por suerte, fijate en tu mail te mande un video par que subas al la pagina , quizas a alguno le sirva. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena