exclamation-circle Importante Compresor de acondicionador de aire split corta por acción del protector térmico.

Más
#15211 por Frio Millennium
para empezar creo que comentaste que el voltaje en la casa del cliente es de 197voltios, en realidad tu voltaje esta muy bajo por lo consiguiente el amperaje del compresor se sube mucho y se dispara por el protector termico. evalua bien este problema de caida de tension antes de volver a instalar otro compresor o el mismo equipo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15212 por gustavozotta
Sí, es muy bajo 197V... Tendría que tener x lo menos 207 para andar bien.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15237 por sonitoto
Alguien probo esos super estar, esos capacitores de ansal u otras marcas, seper torque si sirve para los casos de bajo voltaje.????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15255 por ururef
Hola Sesar, yo los "cocnosco" (nunca los ví), por buster de arranque, y tengo entendido que son para casos en los que hay problemas de arranque mecánico, no para bajo voltaje. Esperemos ver si alguien tiene mas datos.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#15256 por madi_maggio
me paso lo que al colega, saque un tecumseh RGA5512 de su caja, lo instale como siempre procedo, y vuala...!!!, no comprime, pero dude de la bomba de calor, así que cambie bomba, pero ete aquí que no era la bomba, entonces el compresor nuevo, bomba nueva, que sera, sera, desconecte caño de alta de compresor, prendí y sí, no comprimía, tome otro motor de la estantería, lo coloque con el proceso habitual y salio andando de 10, comprado en ansal, se ve que vino malo, es la primera ves que me pasa, para colmo compre 6 la ultima ves, y ese era el ante ultimo.... alguna ves me tenia que pasar...

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena