file Pregunta problema con A.A. surrey frio-calor de 6.000 frigorias

Más
#15621 por tantor
perdon que opine (NO LE DEN BOLA A LAS CHAPAS IDENTIFICATORIAS DE LOS EQUIPOS SURREY en lo que respecta a detalles de carga de gas R22)
Son dos libras por hp de compresor (en R22 A. Acond.), y ese equipo que menciona el amigo no es de 6000 frigorias, es trifasico (los compresores trifa arrancan en 3 hp )
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15623 por tantor
un tema mas el filtro de linea de liqudo deshidratador que cambiaste es Bidirecional, ese equipo es un capco 5 tiraje horizontal (CAPCO H 5) si fuese tiraje vertical seria CAPCO V 5
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15656 por darienzo78
Respuesta de darienzo78 sobre el tema Re: problema con A.A. surrey frio-calor de 6.000 frigorias
hola tantor !!
si !! es asi como lo describis y el filtro es bidirecional.

les quiero agradecer a todos por los datos, mil gracias!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15841 por capitanfrio1974
Respuesta de capitanfrio1974 sobre el tema Re: problema con A.A. surrey frio-calor de 6.000 frigorias
Hola darienzo 78! mira segun mi experiencia personal lño que te puedo decir que lo que figura en la chapa es la cantidad de refrigerante que viene de fabrica para usarse en no mas de 6 metros , ahora bien si tu instalacion tiene mas metros tendrias que calcular por metro de caño y dimencion del mismo la cantidad a agregar, me parece que es medio al pedo ya que estos calculos se realizan mas que nada para VRV (volumen variable de refrigerante) en instalaciones con una sola condensadora y varias evaporadoras, ahora bien en mi opinion lo mejor es darle la carga con respecto al sobrecalentamiento creo que es lo mejor que se puede hacer y obiamente tener el evaporador limpio condensador limpio . Saludos y espero que te sirva mi respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16063 por darienzo78
Respuesta de darienzo78 sobre el tema Re: problema con A.A. surrey frio-calor de 6.000 frigorias
hola capitanfrio 1974!!!
si me sirvio mucho tu respuesta, muchas gracias!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena