file Pregunta Aparato antiguo, esquema eléctrico extraño

Más
#16253 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Aparato antiguo, esquema eléctrico extraño
Hola Gustavo, mira por lo que yo veo, creeria que tenes que conectar todo letra con letra y numero con mumero, y despues alimentralo desde la interior o la exterior el la "A", "N" y " tierra", para estar seguros, ponelo con una serie de unos 250w , pero desconectale el compresor, ahi con la serie vas a ver si arranca la plaqueta y los fans, y si el relay de compresor conecta.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16276 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Aparato antiguo, esquema eléctrico extraño
Hola Batracio

Sí, yo tenía mi sospecha, pero al ser algo nuevo para mí prefiero consultar antes que correr riesgo de quemar algo.....
O sea, L1 en A, L2 en N y la tierra en E.

Me pareció excelente tu sugerencia de ponerle una serie y desconectar el compresor!!!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16284 por linares1955
Respuesta de linares1955 sobre el tema Re: Aparato antiguo, esquema eléctrico extraño

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, marcelo1342 y 6 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16286 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Aparato antiguo, esquema eléctrico extraño
Ah, bueeeno, linares, eso sí es un diagrama eléctrico! Gracias, gracias, muchas gracias!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16299 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Aparato antiguo, esquema eléctrico extraño
Como siempre Daniel Linares, excelentes tus aportes!

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena