file Pregunta Error en sensor de caño

  • conatem
  • Avatar de conatem
#23266 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Error en sensor de caño
Chogo

Lamentablemente no conozco ese equipo en partícula, sin embargo coincido con gfmaziarz en que el problema sea el compresor.

comentas que no quieres dar doble vuelta por si el sensor no es el del fallo Me temo que tendras que dar otra vuelta para verificar el estado operativo del compresor ya que si le haces todo el show y al ponerlo en marcha te das cuenta de que el compresor esta dañado que vas a decirle a tu cliente y como vas a quedar.


cuando visitemos aun equipo hay que revisar de arriba a bajo ya que de lo contrario le volveremos a invertir tiempo de vida y luego los ganancias se van en visitas innecesarias

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23393 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Error en sensor de caño
Lleva un capacitor de 30UF, es dificil que un equipo de estos rompa el compresor tan pronto.....pero no imposible,Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: chogo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23409 por chogo
Respuesta de chogo sobre el tema Re: Error en sensor de caño
sinceramente no creo que el compresor sea el problema!!! No lo revise porque yo fui relmente por otra cosa y me avisaron a ultimo momento y tenia otro compromiso. Yo piesdo que cuando encendes el equipo una de las primeras cosas que hace la logica es chekear los sensores antes de prender el compresor! No te parece? El compresor no llega a prender no porque este roto, sino, porque la logica detecta un problema en algun sensor y tira el error y no hace nada!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #23410 por chogo
Respuesta de chogo sobre el tema Re: Error en sensor de caño
ururef puedes tener razon! Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23430 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Error en sensor de caño
Bueno es una conjunción de cosas convidadas, aunque la única forma en ese equipo de que no arranque el compresor es que el sensor de AMBIENTE este fuera de rango, de lo contrario arrancaría igual. si fuera el de la U, exterior funcionaría pero no se apagaría el ventilador exterior, si fuera el de caños interior, funcionaría pero no actuaría el ventilador interior y cortaría por alta presión o por alto voltaje.
Me parece que hay un problema en el motocompresor, otro en la carga y luego de esto con el equipo en funcionamiento se ve si sigue el error que mencionas, puede ser una señal o de falta de gas que saca de rango el sensor o una señal de alto consumo por térmico del compresor. F8 no es error de sensor de caños, es referente a un problema en la evaporadora que bien puede ser poco flujo de aire o un problema de forzador interior(es el punto mas dedil del equipo y falla frecuente)por eso es de los mas baratos.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena