lock Pregunta dudas sobre calentamiento de mi succion

Más
#23625 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion
Colega Eudis, Bienvenido.

seteimca escribió: ¿Y CUAL ES LA RAZÓN POR LA QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYÚSCULA?


Estimado, lo dice el Reglamento del Foro, en el apartado 7.

Por favor, tratemos de mantener un nivel pacífico.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, alfrio y 5 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#23627 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion
jeje que bien Diego,,, yo intenté tocarle el corazón... pero la ley es la ley.
El tema ha sido cerrado.
Más
#23630 por seteimca
Respuesta de seteimca sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion
HERMANO LA FORMA COMO SE DICEN O PIDEN LAS COSAS DETERMINAN LAS RESPUESTA O ACTOS Y CUANDO TU QUIERES CORREGIR U ORIENTAR LO MAS APROPIADO ES EXPLICARSE ADECUADAMENTE, PERO TE DIGO ALGO, EN ESTE TEMA YA SE HA PERDIDO EL ESPÍRITU DEL FORO, LA IDEA ERA AYUDAR A ALGUIEN Y FÍJATE POR DONDE VAMOS, ESPERO NO HABER OFENDIDO A ALGUIEN POR HABER ESCRITO EN MAYÚSCULA Y BUENO QUE LASTIMA QUE EN VEZ DE ESTARNOS AYUDANDO NOS DISTRAIGAMOS EN TRIVIALIDADES, SALUDO QUE EST ÉN BIEN.

P.D.: AMIGO MEDRI22 LO SIENTO POR UD, PERO ASÍ NO SE PUEDE
El tema ha sido cerrado.
Más
#23632 por seteimca
Respuesta de seteimca sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion
gracias diego, esta es la forma de orientar
El tema ha sido cerrado.
  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#23636 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion
Eudis: hay un dicho que dice "divide y reinarás" un poco mas arriba estabas de acuerdo amigablemente con un usuario del foro. A los dos minutos el mismo te pidio de EXCELENTE manera que no usaras las mayusculas, le contestaste un poco agresivamente. Yo te reperti lo mismo y ademas te hice una ilustración que debería haberte hecho pensar un poco. Al final te aplicaron LA LEY, Y te vas dando un portazo al decir que se "perdio el espiritu del foro" foro al que recien entras o porlomenos comienzas a participar. La verdad no entiendo tu forma de reaccionar, es bastante extraña...
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena