lock Pregunta dudas sobre calentamiento de mi succion

  • gonn
  • Avatar de gonn
#23583 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion
en parte tiene razon ururef, los datos del perfil dan una orientacion basica de cada participante del foro y como dice el dicho popular "los pingos se ven en la cancha",si no existiese un minimo filtro no gozariamos de experiencias ajenas de nivel,una de las tantas cosas buenas de este foro es que el que ayuda no da la soluncion justa si no que lleva a el que pide ayuda a razonar el problema,ser refrigerista para muchos es solo rentable, para otros pocos tambien sera rentable ..pero lo mas importante a mi opinion pura pasion
El tema ha sido cerrado.
Más
#23589 por seteimca
Respuesta de seteimca sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion
MUY DE ACUERDO CONTIGO WALLYROMERO, ME PARECE QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE TIENE O NO EXPERIENCIA QUIEN PLANTEA O PREGUNTA, DEBEMOS EXPRESAR Y EJERCITAR NUESTRAS HABILIDADES, CON EL SIMPLE HECHO DE RESPONDER NO QUIERE DECIR QUE APOYAMOS UN USO MALINTENCIONADO DE LA PROFESIÓN, ALLA QUIEN TOME LA RESPONSABILIDAD DE TRABAJAR UN EQUIPO O APARATO AJENO, EN ESTE CASO ES LA ÉTICA LA QUE DICTARIA COMO OBRAR. ADEMAS NO SOMOS QUIENES PARA JUZGAR, ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y EN REFRIGERACIÓN Y CUALQUIER OTRA PROFESIÓN NO TODO ESTA ESCRITO.
El tema ha sido cerrado.
  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#23592 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion

seteimca escribió: MUY DE ACUERDO CONTIGO WALLYROMERO, ME PARECE QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE TIENE O NO EXPERIENCIA QUIEN PLANTEA O PREGUNTA, DEBEMOS EXPRESAR Y EJERCITAR NUESTRAS HABILIDADES, CON EL SIMPLE HECHO DE RESPONDER NO QUIERE DECIR QUE APOYAMOS UN USO MALINTENCIONADO DE LA PROFESIÓN, ALLA QUIEN TOME LA RESPONSABILIDAD DE TRABAJAR UN EQUIPO O APARATO AJENO, EN ESTE CASO ES LA ÉTICA LA QUE DICTARIA COMO OBRAR. ADEMAS NO SOMOS QUIENES PARA JUZGAR, ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y EN REFRIGERACIÓN Y CUALQUIER OTRA PROFESIÓN NO TODO ESTA ESCRITO.

un consejo no escribas en mayusculas por favor ,
El tema ha sido cerrado.
Más
#23622 por seteimca
Respuesta de seteimca sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion
¿Y CUAL ES LA RAZÓN POR LA QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYÚSCULA?
El tema ha sido cerrado.
  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#23623 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: dudas sobre calentamiento de mi succion
estimado seteimca: "Un consejo" "por favor" te dijo walyromero.... yo me pregunto: si tu le pides a alguien que, por favor, antes de entrar a tu casa, se quite los zapatos; como te sentirias si te contestara "¿Y POR QUE RAZON ME TENGO QUE SACAR LOS ZAPATOS?"
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena