question-circle Pregunta calidad de los equipos bgh

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#26124 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: calidad de los equipos bgh
Cumpita, por aca, muy pocos vienen presurizados.-

a fabrica, le seria muy facil, porque asi como toman oxigeno del ambiente, podrian tomar nitrogeno.- Te puedo asegurar, que solamente de las 70 marcas, unicamente 3 o 4 vienen presurizadas
Quizas alguien hizo una evaluacion de mercado, y tiene la seguridad que su producto sale bien, o le hacen la prueba en fabrica y no lo se... no lo sabemos

Pero en epocas de tanta competencia, desempleo y miseria humana, insisto, insisto e insisto:

- tu le llevas tu coche, a tu mecanico de confianza.- de el, esperas todo

te cuento algo: y es verdad, paso ayer

Me llaman de un cadena de electro, para consultarme " si todas las tuercas, son iguales en todas las potencias ".... me tomo de sorpresa
- Le pregunto: de cuantas frigorias, me hablas ???
- Me responde: de 3000
- Le pregunto: y en concreto que necesitas ??
- Me responde: necesito sacar una tuerca.. la mas grande, porque un equipo vino sin ella
- Le respondo: si, todas son iguales, desarma una y entregasela
- Le pregunto: y quien esta alli en el comercio
- me responde: el cliente

Mi cabeza daba vueltas y vueltas........
1.- el cliente tuvo que ir a sucursal
2.- el instalador, no pudo continuar su trabajo, y tuvo que esperar que el cliente vuelva con la tuerquita

Como vas a ser tan idiota, de mandar a tu cliente, o no tener una tuerca en tu maletin ???

Imaginate, que en la sucursal, ya le sacaron radiografias al instalador, que nunca lo llamaran para NADA de NADA.-

Ser comercial, es la consigna

un abrazo,

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26132 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: calidad de los equipos bgh
Y para quedar como un duque Hugo le envio una tuerca "gratis" al de la cadena de electrodomesticos.!!!!

Imaginate al de la cadena tener que desarmar otro equipo, para sacar una tuerca que no vale mas de 5 mangos te hace quedar como una instalador chapucero.
El siguiente usuario dijo gracias: waly, hugo-lisandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena