question-circle Pregunta Como solucionar el Error E1 aire split philco 3000 frigorias

Más
29 Dic 2017 06:37 #55247 por javierkilly
Yo ayer me apareció ese mismo problema en una casilla que tenían 2 equipos Philco con esa falla de " E1". Los dos equipos tenían la misma pista de la plaqueta levantada. La solución fue un puente a la pista.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Dic 2017 08:29 #55248 por Diego
Gracias Javier por exponer tu experiencia!!

Saludos!

Más
29 Dic 2017 10:28 #55251 por Nuezy
Y??? Cómo sigue el tema? Se solucionó?

Más
11 May 2018 00:12 #56750 por ottodan
Según tengo entendido el error E1 corresponde a alta temperatura de condenasación o falla en el sensor del condensador. Por lo general esta falla se puede presentar cuando falla el motor del ventilador del condensador o su correspondiente capacitor al desvalorizarse produciendo una disminución en la velocidad del motor con la consecuente perdida de capacidad de enfriamiento del condensador, (el sensor en equipos F/C) marca esta falla como error y detiene el equipo por protección, en caso de ser Frio solo, no marca tal error por carecer del sensor y termina deteniendose el compresor por apertura del térmico de protección del mismo por sobreesfuerzo debido al aumento de presión de condenación. Espero haber sido claro y de utilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, DOMI

Más
11 May 2018 06:23 #56751 por Diego

ottodan escribió: Según tengo entendido el error E1 corresponde a alta temperatura de condenasación o falla en el sensor del condensador. Por lo general esta falla se puede presentar cuando falla el motor del ventilador del condensador o su correspondiente capacitor al desvalorizarse produciendo una disminución en la velocidad del motor con la consecuente perdida de capacidad de enfriamiento del condensador, (el sensor en equipos F/C) marca esta falla como error y detiene el equipo por protección, en caso de ser Frio solo, no marca tal error por carecer del sensor y termina deteniendose el compresor por apertura del térmico de protección del mismo por sobreesfuerzo debido al aumento de presión de condenación. Espero haber sido claro y de utilidad.

Muy bueno tu aporte Ottodan!

Gracias por Participar!

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena