file Pregunta Split Wirpool 6sense con alta presion en modo calor

Más
- #53180 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Split Wirpool 6sense con alta presion en modo calor
Hola a Todos :

Una aclaración , este equipo tiene un sensor en la UE , para el defros . Es lógico que la turbina interior se apague cuando esta descongelando.. Pues comenzaria a circular aire frio. Ya que el equipo comienza a funcionar en modo frio.
También , no se si fue una confusión al tipear o yo lo mal interprete. Pero el fan exterior en modo bomba corta cuando llega a 350 Psi + o - . y arranca al llegar a 250 Psi + o -. , y asi sucesivamente

Respecto al problema , coincido en que el problema es la turbina sucia y también cambiaria capa. o motor en malas condiciones..
Por lo menos es mi primera opción. No estaría de mas , limpieza de la UI y UE.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53182 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Split Wirpool 6sense con alta presion en modo calor
Me inclino x lo que decis masaru, en primera opcion, al igual que lo que a opinado charrua, refrio, dsbordon, el fin de semana voy para el taller a montar todo y les cuento, ya comence a limpiar las unidades, me queda desoldar el capa del fun interior para medirlo. Dicho sea de paso si alguien tiene algun metodo para medir el capa sin desoldar bienvenido sea, podria ser con un capacimetro analogico? Desconozco, si alguien lo puede confirmar, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53184 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Split Wirpool 6sense con alta presion en modo calor

masaru escribió: Hola
También , no se si fue una confusión al tipear o yo lo mal interprete. Pero el fan exterior en modo bomba corta cuando llega a 350 Psi + o - . y arranca al llegar a 250 Psi + o -. , y asi sucesivamente.

Todos los split funcionan asi que es lo que mal interpretaste?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53192 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Split Wirpool 6sense con alta presion en modo calor
Hola Leonardo, hace un par de años el electrónico que me repara las placas me ofreció un capacimetro digital que media capacidad e inductancia (creo!), la cosa es que con ese aparato no necesitabas desoldar el capacitor. Costaba una fortuna, obvio. Asi que me olvide hasta recién con tu consulta.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53196 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Split Wirpool 6sense con alta presion en modo calor
que yo sepa tenes que desoldar al menos una pata
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena