lock Pregunta Cuanto se cobra en desgloce de un Aire acondicionado + instalacion electrica

Más
#54513 por bidi79
Buenas Tardes, quiesiera saber cuanto se cobra la instalacion de un aire acondicionado, me quedo claro en otro post que es un 20% del precio de un equipo de 3000 frigorias de mano de obra, y que tal los materiales, suponiendo que lleve 3 metros de caño, la instalacion de las mensulas y aparte si el cliente precisa la instalacion electrica que es aparte, me pueden orientar a cuanto estan los valores de facturacion para esta temporada que arranco en este rubro que me apasiona
El tema ha sido cerrado.
Más
#54519 por Diego
Estimado colega, bienvenido.

Este tipo de temas, las descargas de archivos y documentos están restringidos y sólo pueden ser tratados en el Foro VIP, que es una sección privada de nuestra Comunidad, destinada a quienes valoran y contribuyen con la iniciativa de Frionline de ser un material de consulta técnico de calidad y disponible para los profesionales del sector.

Para acceder al Foro VIP, el colega deberá realizar una donación, la cual estará destinada al mantenimiento del foro, es decir, el servidor que aloja este sitio, y además dentro de lo que sea posible, destinar parte de ese dinero al reconocimiento anual que tenemos proyectado hacer, al Colega que se haya destacado este año.

Si desea participar de esta iniciativa, que por supuesto no es obligatoria, dado que sin colaborar aún puede acceder a ver las publicaciones del foro, te invitamos a realizar una donación y colaborar con el mantenimiento del sitio. Puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace: frionline.net/donar/247-ayudanos-a-mante...-sitio-en-linea.html

Te mando un cordial saludo.

Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena