question-circle Pregunta Aire split con elevada presión r22 como solucionar

Más
#55847 por Joraltec
Respuesta de Joraltec sobre el tema elevada presión r22
Perdón si olvide algun dato, el equipo es frio solo, el fan exterior cuando lo revise por primera vez andaba pero al no saber yo si la velocidad era la correcta le mido el capacitor y este me daba 1,22 Mf cuando debía ser de 1,5Mf entonces se lo cambie por uno nuevo pero el problema siguió, es decir la presión sigue en 110 PSI y el amperaje asciende hasta casi los 10A hasta que corta supongo que por térmico
Otro dato que les puedo dar es que cuando el motor se para el fan exterior sigue andando
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55850 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema elevada presión r22
Probable exceso de refrigerante.

Probá con quitar e ir viendo cómo se comporta.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55851 por DOMI
Respuesta de DOMI sobre el tema elevada presión r22

Joraltec escribió: Equipo Samsung de 2500 F el compresor arranca ya los pocos minutos se para, con la pinza amperometrica pude medir que trabaja entre 8y9 amperes y al momento que corta llega a un pico de 20 A, la presión de trabajo es de 110 PSI, el fan exterior funciona correctamente, el capacitor del mismo es nuevo y la condensadora esta limpia.
Alguna pista de que puede ser el problema ?


hola empezaría por exceso de refrigerante 110 psi de trabajo es altísimo casi el doble.
Suponiendo que todo esta limpio y el forzador de la UE esta bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #55854 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema elevada presión r22
Hola a Todos ;

Me inclino por el MC , me parece que tiene abierto el bobinado de arranque , midio los bornes ? C- star y C-run ; supongo que lo primero que hiza fue cambiar el capa de 25/35 uF.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55858 por Joraltec
Respuesta de Joraltec sobre el tema Aire split con elevada presión r22 como solucionar
Pero si estaría abierto el bobinado creo que no arrancaria, el motor arranca y anda unos 5 o 6 minutos y luego se para supongo yo que por térmico debido al alto amperaje que llega
Yo se que el aumento de presión puede provocar un aumento en el amperaje, mi pregunta es, puede suceder al revés ?, es decir que un aumento en el consumo del motor me provoque un aumento de la presión ?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena