file Pregunta ruido infernal en split electra

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #1432 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: ruido infernal en split electra
Jajajajaja el golpe de biela lo tenia el renault 12 del mecanico!!!!! le cag... el arreglo... al renalult 12!!! muchachos si ven a un mecanico de electra con el motor del auto medio fundido, ya saben de quien hablamos!!!
Ahora en serio, me satisface ver que uno no está solo en esto de ser lucrativamente honesto... y lo digo porque el trabajo, como vos hiciste, hay que cobrarlo y bien... pero de ahí a cag... al cliente como lo quiso hacer ese muchacho hay un diferencia enorme.
Felicitaciones para todos los que ganan dinero trabajando por derecha.
Slds.,
Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4013 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: ruido infernal en split electra
buen dia, colegas a mi me paso ir a ver un electra trio, habia uno de los tres que el cliente me dijo que andubo solo un par de dias y el tecnico de electra le decia que no podia ir a verlo porque estaba ocupado, esto es en Berazategui zona sur, el tecnico que instalo era de zona norte, el equipo presentaba cero psi en el sistema, o sea una fuga grosa, reviso las uniones, no habia vestigios de aceite, tanto en evaporadora como en condensadora, hablando con el cliente me conto que el que lo instalo fue el ayudante del tecnico y que ambos tubieron una discucion porque habia cortado mal un caño y le quedo corto, empese a buscar una union doble y estaba, estaba lo bastante floja, con una hermosa aislacion que la tapaba, como para que dure 1 dia, verifique, ajuste, mande 150 psi de nitrogeno, hice vacio y cargue nuevamente y el cliente quedo contento, el tema que primero cuando me llamo me advirtio "vos arreglas equipos electra, es un trio" si le dije, a lo que voy es que de apoco la gente hoy por hoy se esta dando cuenta que no es la marca o la fama, sino que es la honestidad lo que vale, ese dia me gane otro cliente y Electra perdio uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4016 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: ruido infernal en split electra
Muy bueno el dato Sergio.

Muchas gracias por Participar y Colaborar! ;)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#4020 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: ruido infernal en split electra
Felicitaciones Ywolf, esto demuestra la clase de gente que es cada uno, y me alegra que lo compartas asi uno sabe que no es el unico que se maneja de esta forma, lo digo porque me ha pasado de estar en un curso de heladeras en donde la mayoria ya se dedicaba a los aires, y hablando , en general todos compartian la misma opinion de "sacarle" la plata al cliente si total si no se la sacabas vos se la iba a sacar el que venga detras tuyo, a lo que cuando di mi opinion practicamente quede como un bol... para todos ellos.
Saludos y felicitaciones a los tecnicos HONESTOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09
#4025 por chuiqui_09
Respuesta de chuiqui_09 sobre el tema Re: ruido infernal en split electra
Estas cosas me hacen dar cuenta que estoy en el foro indicado, lo cual me hace dar mas ganas de aprender de todos ustedes, no tengo experiencia, pero cuando salga a la cancha hare honor a estos ejemplos, felicitaciones ywolf!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena