question-circle Pregunta Westinghouse 3000 a veces no arranca

  • Instalfaf
  • Avatar de Instalfaf
#8559 por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: Westinghouse 3000 a veces no arranca
Hola fati, mirá, en una oportunidad tuve un equipo con esos síntomas, casi me dejó loco, no podía creer que si practicamente todo estaba dentro de los parámetros normales le ocurriera eso...., lo desinstalé, lo llevé a mi tallercito, le saqué todo el gas, desoldé el capilar y le pasé un calibre pasa no pasa (si no tenés puede ser un alambre que quepa sin forzar demasiado y el capilar estendido) encontré que estaba con una especie de carbonilla dentro pegada a las paredes, una vez bien limpio lo volví a armar y soldar, le hice un vacío de una hora a todo el equipo y lo cargué......., hasta el día de hoy funciona de maravillas, mi diagnóstico? capilar parcialmente obstruido y refrigerante contaminado. Quiero destacar que lo correcto hubiera sido limpiar todo el sistema con 141, pero en ese momento no tenía, era tarde de noche, y quería comprobar que pasaba, por suerte todo salió bién, pero te recomiendo el uso de 141 y limpiar todo en sistema, espero te sea de utlidad, un abrazo Fernando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8561 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Westinghouse 3000 a veces no arranca

fati escribió: Hola amigos, estoy reparando un aire acondicionado tipo split marca Westinghouse de 3000 calorías .La falla es que enciende el panel y la turbineta pero no arranca el compresor, por las dudas le cambié el relé de la plaqueta y sigue haciendo la misma falla,?


Pregunto, cambiaste el rele, hace la misma falla, pero el rele pega?, te manda tension a la unidad exterior?

Si te manda tension a la UE, entonces puede ser problema del compresor o de la UE, pero si no te manda tension al exterior entonces si, revisa el resto (placa y demas)

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8586 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: Westinghouse 3000 a veces no arranca
si te escarcha el retorno, estas con poca presion en baja, esto se debe a que o le falta refrigerante, o esta extrangulado en algun lado o semi tapado, o la evaporadora esta sucia, pero esto no deberia hacer de que la placa no mande señal , de ultima tendria que arrancar y luego te cortaria por congelamiento de evaporadora.aca tenes un problema de sensores o bien de placa.pone un termometro arriba del aire y toma la tem de entrada a la evaporadora, supogamos que te de 27° pone el equipo en 24 y tiene que arrancar, si no lo hace o el sensor rum esta fuera de margen o la placa no interpreta bien la orden.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8604 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: Westinghouse 3000 a veces no arranca
proba arrancandolo en manual ,sin el control remoto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Instalfaf
  • Avatar de Instalfaf
#8865 por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: Westinghouse 3000 a veces no arranca
Hola fati, ¿solucionaste el problema?si es así, nos agradaría conocer el resultado, gracias. Un abrazo Fernando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena