file Pregunta consulta a.a BGH

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
- #9719 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: consulta a.a BGH
a ver, si estoy arriba de un tren y veo que otro tren por la ventana avanza en sentido contrario, es mi trewn el que se mueve o es el otro tren el que se mueve?
la unica manera de responder esto seria viéndolo desde fuera del sistema.

si tengo tres cables con fases a 120 grados cada una con respecto a la otra, como hago para saber quien esta adelante de quien?

si agarro un cable al asar y mido con respecto a ese, siempre voy a tener uno que va a estar 120 grados atrás, y el que me queda va a estar 120 adelante.

esto va a pasar con cualquiera de los cables que tome como referencia

así que la única manera que el secuenciador se puede dar cuenta que le estoy metiendo la mula, es justamente que el este conectado ANTES de donde yo realizo el cambio de fase, así que si uds quieren, sigan cambiando cables, pero la física demuestra otra cosa.

obvio que si los cables los cambias DESPU ÉS del secuenciador, la cosa no va a andar

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#9721 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: consulta a.a BGH
Metafisico,filosofico,y de alta escuela tecnica Damian,ahora solo falta la confecion sincera de Rapaez,de si lo entendio

Dice A Dolina:

Los domingos "nueve"
de los dias "impares"
que terminan en "O"

Los caballos anotados en la "quinta" carrera
y que llevan el numero "7" en su pechera...........

A veces pierden!!...........y..................otras GANAN!!!.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9722 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: consulta a.a BGH
no cualquiera de las tres fases es R o S o T existe un aparatito (......) que lee esta info y por lo tanto si solo invertimos no logramos el resultado deseado .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, madi_maggio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#9723 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: consulta a.a BGH
Aclaremos dijo lemos.
No es necesario conocer cual es R,S,o T.
El asunto es asi,y para hacerla mas facil,vamos a poner A,B,C a las fases
En fabrica prueban que el motor gire en el sentido que debe,solo para asegurar que la bomba de aceite pueda levantar el aceite (si girara en sentido inverso,no lo haria)
el secuenciador que tiene la placa,admite solo,un sentido de giro (solo el correcto para lo antes dicho)
Supongamos que el correcto es A-B-C
Si conectas B-A-C
no va a permitir que arranque (por lo antes dicho)
peeero,si conectas B-C-A
si lo lo va a permitir
Jugando con las fases,tenes solo 2 posibilidades,pero para esto,cuando NO admite esa secuencia,tenes que dar vuelta,SOLO 2 de ellas.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9725 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: consulta a.a BGH
pucha, ya había hecho un gráfico y todo igual lo cuelgo, para el que no la tiene muy clara, en el gráfico están las tres fases representadas cada una por su color, ahora, si nosotros medimos en el punto 1, vamos a encontrar que tenemos una fase adelantada y otra atrasada, en el punto 2 también tenemos una adelantada y otra atrasada, 3 el punto tres también lo mismo, ningún aparato con solo esta información puede saber cual es determinada fase, por eso, se toma una fase como referencia, y a partir de ahí se ve si la rotación es hacia la izquierda o hacia la derecha con el famoso aparatito medidor de fase, básicamente en esta tabla estaría resumido

el valor de rst es arbitrario, también el sentido de giro, pero cuando se cumple una sola de las secuencias, se cumplen todas...

rst derecha
srt izquierda
str derecha
rts izquierda
trs derecha
tsr izquierda

до скорой встречи
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena