file Pregunta BORA 2008 con Climatronic - Sin Aire!!!

Más
#12647 por patride
Respuesta de patride sobre el tema Re: BORA 2008 con Climatronic - Sin Aire!!!
Mira si el sensor es de ese tipo, prova de alimentarlo externamente con 5v. Otra cosa la senal que mediste, la hisiste con el sensor conectado al conector o alimentando con una fuente? y con el motor parado o andando? Porq si la alimentacion viene mal va a medir mal eso seguro. Y como desis vos, fijate bien los contactos si tuvo un vuelco es probable que se haya aflojado algo. yo sopleteo bien los conectores para eliminar tierra y demas y despues le tiro un poco de w40, depues de hacer eso en todo los conectores (con la bateria desconectada me olvide de poner) conecto nuevamente y pruevo. Los conectores del panel interior tambien. Saludos y seguimos viendo. Fijate el sensor del interior/evaporador tambien.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • globalsoft
  • Avatar de globalsoft Autor del tema
#12648 por globalsoft
Respuesta de globalsoft sobre el tema Re: BORA 2008 con Climatronic - Sin Aire!!!
Bueno despues de tanto revisar se vé que habia un conector flojo y el compresor comenzó a acoplar, y el maldito sensor anda de mil maravillas, vá aumentando el ciclo util acorde al aumento de presion, cortando el embrague en 32 bar, peeeero como la felicidad nunca es completa, los electros no arrancan en la segunda velocidad, es decir, al prender el climatizador, arrancan en la primera unos segundos y cortan (que es cuando creo que deberían arrancar en la segunda) y quedan apagados, entonces el compresor está permanentemente acoplando y desacoplando, llega a 32 bar y corta y sigue asi hasta que la alta llega a 24/25bar y acopla de nuevo, pero eso lo hace en segundos al no poder enfriar el condensador.
Ahora estoy en la busqueda del porque no anda la segunda.


Vamos ..........

Fabio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • globalsoft
  • Avatar de globalsoft Autor del tema
#12649 por globalsoft
Respuesta de globalsoft sobre el tema Re: BORA 2008 con Climatronic - Sin Aire!!!
Bien, falla solucionada (ESPERO). Todo se redujo a un monton de conectores flojos, sucios y el sensor de temperatura ambiente perdido en el revolcon.

Revisado todo, funciona a las mil maravillas, el aire enfria 3,2ºC, un cuete!!!! y la alta queda en 9,2 bar a 20,2ºC de ambiente con los electros funcionando en la primera velocidad.

Cualquier otra novedad la posteo y quiero agradecer a Patride por la colaboracion.

Saludos
Fabio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12668 por patride
Respuesta de patride sobre el tema Re: BORA 2008 con Climatronic - Sin Aire!!!
Por nada Fabio, para eso estamos. Varias veces me ha pasado fallas de este tipo, una vez "arregle" un abs que lo llevaron como a tres talleres, incluido la consecionaria, y no le pudienron solucionar el problema, asique le dije, vamos a verlo total no perdemos nada (hera de un amigo), le limpie los conectores, le mande w40 y santo remedio. No lo podia mi amigo. Y yo quede como einstein, jaja. Fijate que ninguno de los tres se fijo en ese simple y fundamental detalle. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, Lalo75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena