file Pregunta Presiones de trabajo compresor sanden 508 con mo49 plus

Más
- #26874 por dexter02
Queridos amigos les comento que tengo colocado un presostato bifuncion en el filtro, tengo que probar si el presostato corta por baja presión o por el termostato,por unos días no voy a poder hacer nada porque se llevaron la maquina a reparar pero en cuanto la traigan les realizo unos ajustes y les comento como funciona,un abrazo a todos! gracias!!


charly
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26875 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Presiones de trabajo compresor sanden 508 con mo49 plus
Muy buena la operación de ajustar la relación de vuelta, que tengas un feliz domingo , muchas bendiciones para ti y tu amados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29677 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: Presiones de trabajo compresor sanden 508 con mo49 plus
dexter, tuve el mismo problema en una cosechadora CASE para cosechar arroz, con la maquina en el galpon quedo andando joya en 200 lbs de alta y 20 de baja(con R134), al dia siguiente me llaman xq no enfria.

me traen la maquina, enfriando joya 200 y 20 como el dia anterior.

la hacen entrar al arrozal y x handi avisa el maquinista que no enfria.

pido que me lleven al arrozal y me subo a la maquina, conecto el manometro y.... 450 lbs el alta... corta x presostato.

mientras la maquina iba trabajando yo largaba gas... cuando llego a 200 enfriaba como en el galpon.

moraleja...

carga poco y subia a la maquina mientras esta funcionando, no sabes el calor que hacia en el arrozal, nada que ver la temperatura ambiente de ahi y del galpon.

yo para esos trabajos llevo cuerda de vida y me ato a las maquinas.

espero te haya servido el dato, suerte

????
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29724 por agrofrio
estimado dexter

ojo con las rpm del compresor porque a mayor RPM cae la eficiencia volumetrica

lo ideal es que el compresor trabaje entre las 2000rpm y las 2500,

o sea que si tienes un compresor con polea de 130mm de diámetro y la polea del cigueñal, es de 130mm y el motor gira a 2200 rpm esa relación esta bien, no agrandar la polea ni achicar


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29725 por agrofrio
perdón no había leído la recomendación de willi que esta perfecta

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena