file Pregunta Problema con la presion de baja utilizando 134a.

Más
#26992 por fernandopm0470
Saludos, mi problema es el siguiente: Tengo un sistema de aire automotor que utiliza un crompresor 508, el sistema funciona perfecto, manteniendo la presión en alta de 200 psi y en baja de 20 psi, pero en un momento inesperado, que pudiera ser de 30 a 60 minutos despues de la puesta en funcionamiento, la presión en baja cae a 25 cm/Hg y en alta a 170 psi. En este momento el crompresor hace un ruido anormal al momento de acelerar el vehiculo

Que pudiera estar pasando en este sistema que produce esta falla?

Agradezco de antemano la ayuda que puedan proporcionar sobre esta situación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26994 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: Problema con la presion de baja utilizando 134a.
Saludos Fernadopm0470!
Una pregunta...
Ese sistema Trabaja con valvula de expansion o con valvula lapiz?
No se como le dicen ustedes ustedes a la valvula lapiz, es la que trae un filtro!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26995 por fernandopm0470
Respuesta de fernandopm0470 sobre el tema Re: Problema con la presion de baja utilizando 134a.
El sistema trabaja con valvula de expansion termina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26996 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: Problema con la presion de baja utilizando 134a.
No se que querias decir con valvula de expansion termina!

A mi me paso algo parecido y cuando abri el sistema, vi que internamente tenia mucho sucio, el aceite estaba negro!

Limpie internamente toda la tuberia del sistema con nitrogeno y electron (solvente especial para limpieza interna de los sistemas de refrigeracion), lave externamente el condensador y el evaporador, reemplaze la valvula de expansion, reemplaze el aceite, hice vacio y cargue 35 lbs en baja con r-134a, y acelerando a 1.500 rpm quedo en 25 lbs.

Espero te sirva!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27028 por fernandopm0470
Respuesta de fernandopm0470 sobre el tema Re: Problema con la presion de baja utilizando 134a.
Gracias por tu apoyo enderpalmar37.

con respecto a la valvula, me referia a una valvula de expansion termostatica.

El sistema se instalo nuevo en su totalidad y solo tiene 9 meses en funcionamiento, andaba todo perfecto hasta hace dos semas. ¿Es posible que es sistema alla acumulado tanto sucio en este período de tiempo? de ser asi, ¿cual pudo ser la causa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena