file Pregunta Problema con la presion de baja utilizando 134a.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#27055 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Problema con la presion de baja utilizando 134a.
je.je.je.je. querido amigo juan tenes toda la razón, me tengo que civilizar, son un "guatusi con la compu" je,je,je,, ahora si es hora de ir hacer un poco de nono, je,je,je que sueñes con los angelitos, un abrazo amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27080 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: Problema con la presion de baja utilizando 134a.
Saludos a todos!
Eso es correcto, lo que dice juan40, si un electro se esta parando, se sube la presion de alta, tambien debes preguntarle, si ese vehiculo a recalentado, o de repente, reemplazaron, evaporador, condensador, compresor y filtro, pero no limpiaron las tuberias que van del compresor al condensador, del condensador al filtro, del filtro al evaporador y del evaporador al compresor.
Por esto tambien podria estar el sistema sucio!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: juan40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27877 por fernandopm0470
Respuesta de fernandopm0470 sobre el tema Re: Problema con la presion de baja utilizando 134a.
Saludos, continue haciendo pruebas en el sistema, trate de incrementar el refrigerante para ver el comportamiento y continuo exactamente igual. Desde mi punto de vista sospecho que la valvula de expancion termostatica esta creanddo el problema.

Quisiera saber sus opiniones, tengo pensado cambiar la valvula el dia de mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena