question-circle Pregunta no enfrio a pesar de cambiarle piezas nuevas

Más
#35681 por aayre.cdjuarez
Respuesta de aayre.cdjuarez sobre el tema no enfrio a pesar de cambiarle piezas nuevas
nunca he calibrado las valvulas de expansion porque yo pense que ya venian calibradas para cada tipo de auto,, pero los mas probable es que en este caso si hubiera procedido, pero eso de medir el recalentamiento y subenfriamiento no lo entiendo, y como se hace sin tener que usar medidores de temperatura (como pinzas) en las lineas de alta y baja.???

ok, por ejemplo en automotriz muchas veces el compresor no enclocha o esta descompresionado o no le llega corriente, etc.,, entonces le meto 100 lb de nitrogeno o 90 lb lo suficiente para que el sensor de baja presion lo detecte y mande la corriente al compresor,, luego enciendes el carro, luego el a/c y pues ya enclocha el compresor, esto es para prevenir que se haga el servicio sin nigun sentido, y pues empiezas a revisar que tenga buena presion el compresor, que no este amarrado, que si tenga la banda, que no haga ruido, etc.

ok, lo del vacio y el aceite no se como lo haces tu, solo se pocas formas de meter aceite al sistema
1- lata de aceite presurizado
2- inyectarlo con un inyector que parece como jeringa
3- primero conectar alta y baja, llenar el inyector de aceite, poner el inyector de aceite en baja, realizar 2 min de vacio por alta, cerrar la llave de la bomba de vacio o de la maguera si la tiene(la amarilla de servicio), abrir la llave del inyector de aceite, entrara el aceite por baja debido al vacio que ya tenia, abrir la llave del manometro de baja y la de alta que ya estaba abierta, volver a hacer vacio pero ya el definitivo (15 min o lo que quieras)esta es la imagen de mi inyector de aceite,, aunque es mas facil con una manguera cortada y un biberon para saber las oz. que vas a hechar

www.cpsproducts.com/product/uv-leak-detection-tlj2/

y conforme a la presion para revisar fugas, en el video dice que comunmente utilizan solo 100 lb, ok , yo reviso fugas solo con nitrogeno (porque no tengo el detector de fugas electronico, que tambien ya esta contemplado para la compra) y jabon liquido con un atomizador, con esas 100 lb hallaria solo las fugas mas visibles pero las fugas dificiles, ESPECIALES EN EL A/C AUTOMOTRIZ, no las localizaria, si asi con 300 lb no salen aveces las fugas, lo que supondria que esta en el evap. o fuga interna del compresor, creo que entre mas presion mas rapido salen las fugas, siempre y cuando no truene una maguera, creo que eso me previene muchas quejas de los clientes, pero pues eso ya es a criterio de cada uno

AAYRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena