file Pregunta HONDA CIVIC 1993 desacopla

Más
#38654 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema HONDA CIVIC 1993 desacopla
gracias martinie por el dato voy a tratar de buscar la rosca, y logiocco entonces vos decis que cuando se pasa de presion de alta hace ese tema de cortar y desacoplar a cada rato ?? la presion de baja regulando es 50 psi =8,7ºc y acelerando un poco esta en 30psi= -1,9c ,( si corta por alta presion de descarga) deberia revisar el condensador entonces? o sea cuando anda un segundo y se desacopla es posible que sea que corta por alta presion ?, t

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38656 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema HONDA CIVIC 1993 desacopla

o sea cuando anda un segundo y se desacopla es posible que sea que corta por alta presion ?


SIP...(es con hipo)

Colon se dio cuenta,que no eran las Indias,por que los aborígenes eran marrones,no azules!!.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38675 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema HONDA CIVIC 1993 desacopla
je je je je je, sos duro Guillermo.

CLAUDIO, justamente la que no podes medir es la clave de tu problema, en cualquier equipo la presión de alta es mas importante que la de baja, y mas con MO 49 plus, donde se indica que la presión será ligeramente mas alta en lata, y cuando dice ligeramente, es tomado a la ligera.
La carga de este gas para que te de el condensador, no completa el visor, o sea que quedan burbujas en el visor, si lo completas salta por alta, bueno al menos me a pasado por acá con 40 a 45º de ambiente. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO, josal, martinie y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38710 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema HONDA CIVIC 1993 desacopla
ok bueno gracias a ambos Guilles y Ururef por las ayudas por el momento detengo el post hasta que tenga la oportunidad de ver nuevamente a mi amigo con el honda ya con unas cuantas ideas igual no lo voy a llamar hasta que encuentre el adaptador 3/8 x 24, y pueda tener lectura de alta sino voy a seguir al tanteo , los mantendre informados si puedo continuar con la reparacion, saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: logioccoguillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38711 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema HONDA CIVIC 1993 desacopla

hasta que encuentre el adaptador 3/8 x 24, y pueda tener lectura de alta sino voy a seguir al tanteo


Y ese fue el momento en que un marinero,que estaba el la loma del caraj.... gritó!!!:

Tengo hambre,subanme algooooo...

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena