file Pregunta funcionamiento del compresor

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#45408 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema funcionamiento del compresor
Busca la placa del vehículo o fíjate en el manual y carga por peso, de esa manera descartas el tema de la cantidad de refrigerante

Insisto si es R134a (cosa que no aclaras) tenes que tener 30 psi a 2500 rpm. eso es lo que indica la ortodoxia, si por casualidad estamos hablando de otro gas (R12) deberías reemplazar con un sustituto y ya estaríamos hablando de otra cosa

Un abrazo

Enrique
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#45414 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema funcionamiento del compresor
Y... puede ser normal si queda frío en el interior, nunca estan de continuo en marcha, cortan como todo, pero tambien puede ser mucho gas o poco gas, fíjate si lo hace cuando esta viajando o cuando está parado . saludos
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#45427 por MatiasSignorile
Respuesta de MatiasSignorile sobre el tema funcionamiento del compresor
Hola R134a es el refrigerante. Disculpa la demora
saludos

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#45446 por Willy
Respuesta de Willy sobre el tema funcionamiento del compresor
buenas.
me suena raro que el gas que lleve sea r134 me suena mas por el modelo a que el refrigerante que llevase sea r12 por ende deberia ser cargado con MO49 plus . pero segun las presiones que mensionas en 1500 de 30psi y en 2000 de 20 , el compresor te esta cortando por preostato de baja , lo ideal es probarlo en 1500 rpm . 250psi. con r134 no esta mal , si la carga esta completa tendrias que estar teniendo una temperatura ambiente mas o menos de 30 32 grados mas o menos .

Willy tontito
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#45495 por MatiasSignorile
Respuesta de MatiasSignorile sobre el tema funcionamiento del compresor
hola Willy, lleva 134a, incluso en el manual del vehículo dice que es ese el refrigerante. y sí, a 1500 rpm mide 250 psi de alta. incluso si tocas los caños, el de baja esta bien frio y el de alta caliente y cuando esta en marcha, sale frio el aire de las rejilla, pero arranca, marcha 1 minuto y corta, al ratito vuelve arrancar y hace lo mismo y veo que la presion de alta no se mueve de ahi y la de baja, a lo sumo llegara a 20 o 25 psi, pero por ahi corta estando a 30 psi, es algo que hace indiferentemente de las presiones del sistema. podrá ser falla de relé? o tiene algun sensor por ahi que esté fallando? en donde puedo revisar?

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