file Pregunta Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003

Más
#4735 por JacGel
Hola gente tendrian idea cuanto Gas R134 lleva un gol 2 puerta. Lo quiere vender y lo tiene que llevar a una agencia.
Y no tiene el libro de servicio para sacar los gramos.
Un abrazo Jorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4741 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003
Hola Jorge, me parece , por que lo he visto , que dentro de los habitaculos de motor tiene que decir cuantos gramos y que refrigerante lleva, salvo que lo hayan pintado o lavando el motor se haya volado la etiqueta.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4754 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003
Hola JacGel
No recuerdo exactamente cuanto 134a lleva, pero si se que al final del evaporador debes encontrar -2 ó -4 grados C. A esa temperatura debe desconectar el termostato y reconectar levemente por arriba de los 0 grados C.
Si necesitas el esquema del aire tengo los diagramas tanto para motor Diesel como naftero.

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #4755 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003
Hola gracias como uso balanza queria cargarlo rapido e irme. Porque lo tenia en una agencia.
El trabajo que realice es: Puse manometros no tenia gas, le coloque nitrogeno lo deje una hora no bajo vacio y lo carge con 65 libras de baja como si fuera un aire acondicionado de casa.Enfrio a 5 grados cerre y me fui.
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4779 por dexter
Respuesta de dexter sobre el tema Re: Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003
hola jacgel... si te quedo con 65 libras en baja seguramente lo dejaste pasado de gas a no ser que el auto este regulando... en un auto tenes que hacer la carga a por lo menos 1500 rpm y si fue en estas condiciones seguramente cargaste mucho... saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena