file Pregunta Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003

Más
#4784 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003
Entro mas o menos 850 gramos si estoy consiente que no consegui el valor de carga. Pero lo necesitaba ya. Pero quedo funcionando a 5 grados y si estaba regulando. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4790 por dexter
Respuesta de dexter sobre el tema Re: Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003
bueno si estaba regulando puede ser que te quede esa precion... igual la carga debe ser mas o menos esa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23732 por capitanfrio1974
Respuesta de capitanfrio1974 sobre el tema Re: Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003
Hola TecnoMaker estaba buscando los esquemas que citas en el foro me interesaría si me los podes pasar no se como se hace por este medio pero bueno si me haces la gauchada te lo agradeceré .SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23831 por mikaelxavier
Respuesta de mikaelxavier sobre el tema Re: Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003
jac temo que solo lleva aproximadamente 700 gramos y los autos los tenes que dejar en 30lbs el refrigerante que usas no es 22 ese si en los aires lo dejas a 65...

frió pero correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23836 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: Aire acondicionado de vw Gol 2 puertas 2003
hola jorge no se si esta en la seccion de descarga pero por la duda la subo espero te sea de utilidadsaludos


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena