file Pregunta Lavarropas ruidoso...

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#39284 por cerogrado
Lavarropas ruidoso... Publicado por cerogrado
Hace un par de años me llama al taller el usuario de un lavarropas con poquitos meses de uso, para pedir un service en garantia...motivo: hacia un ruido raro al centrifugar... le explico que los lavarropas de carga superior de esa marca no son equipos conflictivos y que probablemente tuviese algún elemento extraño en el interior... este buen hombre, vive en un campo a 40km de mi pueblo, por lo que acordamos que tal dia lo trae al taller, aclarándole bien que, si no es falla de funcionamiento por problemas de fábrica, y encontramos algún objeto dentro del mismo el service no corre por la fábrica y lo tendría que pagar él...
A la tarde del dia acordado aparecen en el taller el paisano y su señora... la mujer le dice que se vá a mirar unas vidrieras y que vuelve en 45 minutos aprox....
En la vereda misma conecto un alargue al lavarrropas y lo pongo a centrifugar... ruido caracteristico de algun objeto extraño entre la cuba y el centrifugo... le remarco al hombre que el arme y desarme lo tendria que pagar él si habia "algo" adentro... con su consentimiento saco la plaqueta, desarmo la tapa superior, la vuelco hacia atrás, saco el marco de la cuba, saco el agitador, después los bulones que sujetan el centrifugo al eje maestro del mecanismo y retiro el centrifugo... ahí casi dando lástima en el fondo de la cuba estaba él... el ruidoso ARO DE CORPIÑO
Se lo muestro al hombre, que no me habia sacado los ojos de encima durante todo el trabajo de desarme, y le explico que éste era el problema que tenía... no era problema del lavarropas...
Asintiendo, y refunfuñando aceptó pagar lo que hoy seria unos $350...
El paisano se quedó calladito... como pensando porque tenia que pagar por algo nuevo...
En eso volvió la esposa... y el, mostrándole el aro de corpiño, le espetó, a toda voz y sin dejarla meter bocadillo: "Acá tenés..., esto es lo que hacia ruido... ¡como 300 pesos me salió...! ¡vos y esa puta costumbre de ALAMBRARTE LAS TETAS!!!!"
Los que estabamos en el taller nos miramos y no podiamos aguantar la risa... jamás se nos habia ocurrido ver de esa manera a un simple aro de corpiño...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39285 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Lavarropas ruidoso...
Jajaja Buenisimo

Cada cosa se encuentran cuando uno desarma un lavarropas........Especialmente las de hilo dental.... A ver cuenten sus hallazgos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39286 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Lavarropas ruidoso...
JAJAJAAJJAA cero, que manantial de risas ligado con lágrimas, me imagina la escena xbaboso xlol xlol xlol xlol xlol xlol
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, gerardobkcc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39287 por gerardobkcc
Respuesta de gerardobkcc sobre el tema Lavarropas ruidoso...
Je je!!! En las chopperas que atiendo me sucedió un par de veces encuentros cercanos con roedores, ya muertitos pobres!!! Y algo descompuestitos!!

En la primera, me llama enojado el cliente:
-A ver si venís a ver ésta choppera que me tiene cansado la espuma que tira!!!!!
Llego... -Bueeenaaassss!!!!
-Que buenas ni que nada!!! Esta porquería me hizo perder un montón de chopp!!!
-¿Puedo pasar???? xtimido

Examino, no hay banco de hielo, sale caliente y por eso el exceso de espuma...
Me arrodillo y veo que en la unidad condensadora se veía una laaarga cola... de un ratonazo tamaño gran danés que se había quedado atrapado por hélice del forzador del condensador y chau!!! No mas frío!!!
-Oiga don!!! encontré el inconveniente... Tiene que llamar a una empresa de desinfecciones y no al técnico de la choppera!!!!

El loco no me dijo más nada!!!! Retiré el cadáver... se lo di a un empleado para que dispusiera del mismo y me retiré, gracias a los Dioses la choppera no sufrió daño, el forzador arranco y todo terminado!!

El otro cadáver... Me llama la encargada que a propósito está lejos lejos mas buena que yo y me dice que de la choppera salia olor a podrido pero no era siempre, era de "a ratos"

Claro, en este caso, la "laucha", quedó atrapada entre el condensador y el forzador, al arrancar la mato y el pequeño cadáver se descompuso y de "a ratos" cuando arrancaba el equipo... y empezaba a girar el forzador... desparramaba el aroma a muerto por todo el negocio!!! xbaila xbaila xbaila xbaila

Saludos!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#39288 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Lavarropas ruidoso...
que momento, Gerardo!!! pasame las direcciones de esos bares, para no pedir nada de comer!!! jajajajaja
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena