file Pregunta Lavarropas ruidoso...

Más
#39289 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Lavarropas ruidoso...
Me duele la panza de tanto reírme... xburla xlol

Quien sigue...??
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gerardobkcc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39290 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Lavarropas ruidoso...
De todo y para todos,como dira Landricina, maquinistas Muertos a granel,hilo dental,situaciones poco comodas,cuando hay que preguntar a la Sra si no ha notado un seno mas bajo que otro.Familia bien,buen nivel economico y cultural,retiro lavarropas para cambio rodamientos y soporte de tambor.SORPRESA,enganchado a la resistencia y apretado en parte inferior,algo dorado,al sacarlo una hermosa pulsera con sus respectivos dijes y el sello 18K,al ir a entregar el lava,le entrego al sr la mencionada pulsera,a lo que empezo a los gritos CON..........y una serie de improperios mas a su sra esposa,calculo que al ver mi cara,medio sacado me comentó,Esta pulsera le costo el trabajo a una exelente empleada de muchos años y por mas que le pidiese a mi esposa mesura,esta se encapricho que ella se la habia llevado.Me pidio que lo acompañase,fuimos a la casa de esta Sra con toda humildad pidio disculpas,le obsequio la pulsera que la mujer no quiso aseptar y no solo se comprometio a hubicarla laboralmente en el termino de una semana (por supuesto en otro lugar),sino que le abonaria completo los sueldos de los tres meses que habia estado desafectada.Nunca en mi vida vi llorar tanto a una mujer grande.Despues me entere que la sra habia sido empleada en casa de los padres del muchacho por muchos años.Como corolario,me olvide cobrar,a la semana se dio cuenta y paso por el taller a pagar.Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, JacGel y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39291 por gerardobkcc
Respuesta de gerardobkcc sobre el tema Lavarropas ruidoso...
Cheeee mira vos!!! La pulserita!!!

Me recuerda a un amigo mio que lo encontre un dia y llevaba puesto un arito...

-¿Yyyy... desde cuando andai usando arito vó??? -lo increpe-

Y me respondio...

-Desde que mi mujer lo encontro en el auto y le tuve que decir que era mio!!!! xjaja

xsuicida xsuicida
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#39295 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Lavarropas ruidoso...
muy bueno Gerardo!!!! si me ven con arito ya saben porque!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena