file Pregunta Camara de congelados con 404a

Más
#50127 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Camara de congelados con 404a
Buenas.
se me paso, comentar que según vi es un buen tanque de líquido y no hay necesidad de sacar gas (me disculpo por no decirlo ayer), es válvula danfoss, el problema esta en la regulación de la válvula y la carga de gas.
Te recomiendo que cierres la válvula toda, hacia la derecha, hasta el tope, luego la abras tres vueltas, espera unos 20" y luego ....... quizá tengas que volver a agregar gas, deja la baja en unas 23 psi de inicio luego cuando vaya llegando a temperatura, tendrás que bajo la baja, y ahí mides sobrecalentamiento y subenfriamiento, para así terminar de regular la válvula.

NO TE OLVIDES "COLEGA"- ahí hay una perdida, y es el problema mayor.... saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50128 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Camara de congelados con 404a
Puede verse según foto que la válvula funciona correctamente, no no es la válvula que funciona mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50129 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Camara de congelados con 404a
Apaga el equipo y luego de un rato busca perdidas en la válvula (tuercas) con jabón, en el filtro y en el compresor, aunque estoy casi seguro que la perdida está en el compresor, lado de baja.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Pablo1972

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Pablo1972
  • Avatar de Pablo1972 Autor del tema
#50135 por Pablo1972
Respuesta de Pablo1972 sobre el tema Camara de congelados con 404a
Ururef me esta dando bastante trabajo; no tengo demasiada experiencia pero no me voy a dar vencido, ahoa la camara cayo completamente en su rendimiento, cuando le saque refrigerante para que baje la presion de baja la cual estaba en casi 50 psi y la alta 195 ahi llegaba a -7 -9° pero ahora con 27 psi de baja y unos 120 de alta solo llega a + 2 medi temperatura en el vulvo de la vet y solo es de +3 no lo entiendo, con 27 psi odeberia estar evaporando a -20 por lo menos? con respecto de vet inetente hacer como me aconsejas y no vi variacion, voy a controlar perdidas.

podria haber sucedido que el gas perdio la proporcion de mezcla a causa de haberlo ventilado?
podria sacar el refrigerante que tenga luego hacer vacio a todo el sistema y cargar nuevo refrigerante?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50136 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Camara de congelados con 404a
Hola Pablo, ¿Que paso con los ventiladores, aún sigue sin parar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena