× Publica en forma detallada las caracterí­sticas según la placa del equipo en cuestión: nombre o marca del equipom, modelo de compresor, tipo de evaporador, condensador, refrigerante, corriente, volumen, etc.

file Pregunta convertir un motor trifasico a monfasico

Más
#22083 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: convertir un motor trifasico a monfasico
Es una muy buena información, Y CORRECTA, no se habla mucho del tema pues no tememos un subforo de electricidad o electromecánica.
En mi caso e utilizado una formula menos técnica y mas practica, que no debe empañar el carácter de la información, además de la intención de compartir.
Doy fe que funciona y e aplicado esta técnica en variadas ocasiones, aunque nunca me fijé si era jaula de ardilla o o no, simplemente aplique esta técnica para un motor de una cierra carnicera, un motor de un compresor de aire de 1HP(de esos que se hace con un compresor de refrigeración abierto), y por ultimo y algo muy reciente con una lijadora de bandas, con motor de 3 hp.

La formula es de 50 UF por HP, y nunca me fallado. saludos

PD: lo técnico esta por encima de lo práctico,... se entiende??, o sea que lo que vale es lo que comenta -
wally
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22096 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: convertir un motor trifasico a monfasico
Hola, buen material, oye me equivoque, te confundí con el buen waly, a Ud. Se walyromero lo buscan que por andar de troyano ya lo denunciaron ja ja ja, mas informes
yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/denuncie-a-su-spammer-aqui-t855512.html

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
- #22100 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: convertir un motor trifasico a monfasico
gracias a todos ,
- pedido de captura radio? te parece? jeje
sabes radio ? no me denunciaronm por nada , te comento para despejar alguna duda que en el dia de ayer publique un link para llegar a este foro en el pedido de ayuda de un usuario de yoreparo .
solo cometi ese gran error de querer hacer llegar este sito a un usuario de otro sitio porque alli no encontro la ayuda.
igual todo bien . amigo nos vemos
cordiales saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#22101 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: convertir un motor trifasico a monfasico

Batracio escribió: Hola Wally, gracias por desasnarme, estube investigando y si se puede.-

Saludos

Claudio

sos un capo , maestro vos la tenes clara ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#22106 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: convertir un motor trifasico a monfasico

ururef escribió: Es una muy buena información, Y CORRECTA, no se habla mucho del tema pues no tememos un subforo de electricidad o electromecánica.
En mi caso e utilizado una formula menos técnica y mas practica, que no debe empañar el carácter de la información, además de la intención de compartir.
Doy fe que funciona y e aplicado esta técnica en variadas ocasiones, aunque nunca me fijé si era jaula de ardilla o o no, simplemente aplique esta técnica para un motor de una cierra carnicera, un motor de un compresor de aire de 1HP(de esos que se hace con un compresor de refrigeración abierto), y por ultimo y algo muy reciente con una lijadora de bandas, con motor de 3 hp.

La formula es de 50 UF por HP, y nunca me fallado. saludos

PD: lo técnico esta por encima de lo práctico,... se entiende??, o sea que lo que vale es lo que comenta -
wally

que buena data , te felicito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena