× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#27263 por agrofrio
Gracias colega camacho por participar en este foro tan importante para todos los que hacemos de esto nuestro día a día

seguramente los colegas lo aturdirán con sus consultas y dudas
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27309 por camacho d
Sr. Agrofrio buenos dias: Si un poco pero no hay que pensar mal. Lo que yo pretendo es que el colega que se quiera hacer su maquina tenga la posibilidad de hacerlo, pero el. Por tal motivo a nadie les envio planos, ó dibujos. solo tiene que entrar en la pajina española, de la OEPM. Todas las patentes son publicas. Claros las que estan fuera del secreto. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, pablomitico y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27322 por frioexpreso1
señor camacho un saludo ya le e leido en varias ocaciones que es usted partidiario de no optar por compresores de piston seco, me gustaria si es posible saber y entender su postura , ya que las cualidades que nos aporta un compresor de piston seco no la tiene otro ya que no contaminamos el aceite de nuestra maquina de limpieza y por ende tendriamos menos mantenimiento,

con su permiso seguire este post para agrandar mis conocimientos y aprender de su esperiencia , un abrazo de ya le doy las gracias por abrir este tema

preguntar es aprender a no errar
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27337 por camacho d
Sr. Frioexpresol: Lo del pistón seco siempre lo recomiendo como una alternativa inmediata, económica y ligera de peso. Además le llaman la quita multas. Aparte de todo eso para mi es una maquina que si da varios tranco nasos por liquido casi seguro que algo se rompe. No es recomendable para muchas horas de trabajo, por muchos usuarios. En fin tiene sus limitaciones. Como sus ventajas. Siempre hablo bien de todas las maquinas. Todas son buenas según para lo que se utilicen. Aquí lo que se quiere desarrollar es un sistema con una condensadora con un recuperador de aceite y lo que sea necesario, para poder aspirar líquido, ó gas, limpio y que funcione indefinidamente sin calentamientos ni atranques. Con la colaboración de todos. Yo ya tengo las mías. Como comprenderá esta la desarrollan Vds. Para Vosotros. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, agrofrio, pablomitico y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27349 por agrofrio
apenas tenga las imagenes de la que estoy armando las subire, les anticipo que esta armada con materiales de rechazo

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena