file Pregunta Duda sobre control termostatico (combistato) en heladera / nevera vertical comercial

Más
- #10952 por maurefrigeracion
hoy fui a ver una heladera en un comercio, es una exibidora vertical de las que entregan los proveedores de coca cola para venta esclisiva de sus productos.
resulta que tiene escaso frio porque el automatico corta antes de tiempo. la heladera cuenta con una placa electronica. en el visor muestra la temperatura
y tiene unas teclas que aparentemente son para modificar las temperaturas: le adjunto una copia.
tiene tambien el automatico convencional el cual te revice para darle mas tiempo de marcha pero me perdi cuando veo un solo cable en el mismo.
es decir que el automatico esta anulado. mi pregunta es si la placa electronica controla todo y como modifico los tiempo de marcha.
gracias todos un abrazo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
- #10955 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: control termostatico
Hola Mauro fijate,debe ser este


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.




Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11215 por maurefrigeracion
Respuesta de maurefrigeracion sobre el tema Re: control termostatico
hola martinie
mira lei todo el enlace que me pasate pero no puedo entrar en los parametros del controlador de temperatura.
no sera que tiene un codigo para poder ingresar y modificar asi cada parametro.
fabor de ayudarme si alguien sabe algo sobre estos dispositivos
gracias y un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11302 por maurefrigeracion
hola a todos
miren muchachos no puedo obtener respuesta a este problema, mi cliente sigue en la espera, si alguien me da un xcontrato
les voy a agradecer, me comentaron que estas unidades son controladas por computadoras mientras que esten conectado a una
linea de internet, que pueden decirme de eso.
gracias a todos un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11303 por marcos
hola como estas maure.... esa heladera no pudo ser asistida por el servicio tecnico de coc....cola ??? es de su propiedad por que si no esta en conmodato te sugiero que hagas algunas modificaciones y coloques un nuevo combistato ....otra cosa no se me ocurre es muy posible que tenga algun codigo de bloqueo...si no podes ingresar de ninguna forma algo habra .

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena