file Pregunta Duda sobre control termostatico (combistato) en heladera / nevera vertical comercial

  • martinie
  • Avatar de martinie
#11304 por martinie
Hola Mauro,decime,es el mismo controlador el que tenes vos,que el que te pasé?,y lo otro,hisiste todos los pasos,que te recominda en la pagina 19?.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11305 por maurefrigeracion
si es asi las unidades estan en comodato asi que escucho sus sugerencias gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11306 por maurefrigeracion
si martinie realice todos los pasos mas de 10 veces inclusive con otra unidad de la misma empresa que tenia a mi alcance
y con tal de sacrme las dudas intente modificar los parametros pero todo sin exito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#11307 por martinie
Lo unico que se me ocurre es que intentes por aqui

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.elstat-electronic.com

Manda un correo a ver si te asesoran

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11310 por lamenabar
Mauro,las heladeras de Coca Cola solamente la pueden tocar ellos, o en su defecto que el dueño del negocio hable y pida permiso para intervenirla,me ha pasado esto con clientes que atiendo otros equipos, y los controles de temperatura los codifican y solo ellos los modifican,y todo el gasto corre por cuenta del dueño,pasa que el service,no le da bola a veces por falte de tiempo ya que tercerizan el servicio,y lo que te sugieren de cambiarlo es buena idea pero debe hacerse cargo el cliente,explicaselo bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, martinie, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena