question-circle Pregunta siam se va a vacio

Más
#11433 por gfc
siam se va a vacio Publicado por gfc
hola a todos tengo una siam hace varios dias me esta volviendo xloco la deje presurizada 4 dias con nitrogeno en 250 psi ni una perdida y la presion no bajo. le solde un capilar a la salida del filtro para tomarle la alta hago vacio lo rompo todos los detalles el consumo es de 1.3 amp lo unico que se alcanza a ver en la chapa pintadas de negro. es el unico dato que tengo del mtc. le hice prueba de rendimiento en alta esta ok la aguja del manifold queda sostenida. el aceite esta mas claro que un te aguado y el olor es normal.
cargo 409 compatible con aceite mineral completo el evaporador sale un poco del gabinete y con pequeños toques saco del lado de alta refrigerante hasta que entre al ras de la salida del gabinete. pese el refrigerante entraron 150 gr.la presion de alta es 150 a 170 psi y la presion de baja 10 psi enfria normal corta y arranca por termostato.
ocurre lo siguiente a la noche la apago por la mañana la prendo y zas presion de alta 50psi y presion de baja -10 psi esto viene ocurriendo varias carga consecutivas perdidas no hay siempre cargue en fase liquida.
por la tarde cargo gas funciona y por la mañana acurre lo mismo mas de dos minutos y la presion cuando esta en baja no remonta.
a alguien le paso? puede ser el mtc llega a esa psi normales solo cuando se le carga y por si solo no puede? les mando fotos de la susodicha desde ya muchas gracias
pd. auxiliooooooooooooooooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11434 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: siam se va a vacio
las fotos de la susodicha
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11435 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: siam se va a vacio
me olvide al manifold lo aislo de un dia para el otro con llaves esfericas que cortan bien para minimisar perdida por el manifold xaparece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • airemax
  • Avatar de airemax
#11436 por airemax
Respuesta de airemax sobre el tema Re: siam se va a vacio
Hola gfc:

Seguramente hay una fuga de refrigerante. Una de las posibilidades es que en algún lugar la cañería este en mal estado y que cuando se calienta por el propio funcionamiento pierda y con presión positiva en frío no.

Fijate eso y contanos como sigue ......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • airemax
  • Avatar de airemax
#11437 por airemax
Respuesta de airemax sobre el tema Re: siam se va a vacio
gfc:
y fijate si en algún sector el caño está empotrado dentro del gabinete es común ese tipo de pérdidas y a veces es dificil encontrarlas. Cargas el sistema con nitrógeno y nada y cargas refrigerante y nada ....pero la dejas de un día para el otro pierde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena