question-circle Pregunta siam se va a vacio

Más
#11438 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: siam se va a vacio
gracias aire max por la respuesta la cañeria que entra y recorre el marco de la puerta esta anulada esta todo a la vista incluso descolge el evaporador y probe si tenia perdida con agua detergente los 4 días que la tuve con nitrógeno y no bajo xmiedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#11440 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: siam se va a vacio
a ver... empecemos por el principio, se te escapa el gas o cuando abrís el circuito sale gas? ,obviamente que por linea de liquido, si sale gas entonces no tenes perdida, tenes humedad, si sale apenas gas, entonces si es una perdida, a mi entender tenes obstrucción, o por humedad o por lo que sea, aceite, basura, etc,

до свидания

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11441 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: siam se va a vacio
esto me esta ocurriendo todos los días incluso pase el detector de gases con el sensor nuevo estando esta funcionando le acabo se cargar gas voy a dejarla funcionando sin apagarla hasta mañana a la mañana a ver si pierde .
madi cuando la habro el circuito estando apagada sale gas y si cierro unos momentos y la prendo habro el circuito alta sale liquido gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11443 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: siam se va a vacio
les comento como va el tema son las 12.13 hs la tengo marchando en 11 psi mas tarde les paso el parte medico y no la desenchufo hasta mañana xlabarra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11451 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: siam se va a vacio
Gustavo, contanos cómo llego la heladera a tu taller.. es decir cuál fue la falla inicial...??

Cuál es el motivo de la reparación?
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena