question-circle Pregunta siam se va a vacio

Más
#11452 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: siam se va a vacio
hola diego al señor se la dieron como parte de pago previo aviso de que no funcionaba un técnico de por aqui le cargo gas y se fue tenia la valbula schareder conectada y muy poco gas el reparador anterior había realizado soldaduras cobre hierro ej en la colocación del filtro . por si las dudas cambie todo filtro y cañería que se embute dentro que recorre el marco la anule . ahora la tengo andando aca alado mio la temp baja lentamente en el recinto inferior es de 7 c debe ser por el calor el psi de baja es de 12 y la escarcha te paso la foto pensaba no desenchufarla hasta mañana a ver que pasa, el filtro esta un tanto caliente al tacto
dejrla marchando y mañana a la noche desenchufarla a ver que pasa, hago alguna prueba mas ? desde ya siempre muchas gracias .
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11454 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: siam se va a vacio
por las fotos me parece que la bocha esta reparada y tiene un poro de soldadura mal hecha, no se limpio bien quedo carbonilla y se soldo arriba es una fuga muy dificil de detectar.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11456 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: siam se va a vacio
gracias tantor les paso el parte de la tarde tire el gas y cargue nuevamente por temor a un mal vacio no pense en la reparacion de la bocha ahl paso mas fotos si mañana no contesto es por que no pague internet xcolorado a un punto la placa la retire yo era de chapa y estaba soldada original de una mitad de la bocha a la otra esta arrancando y cortando en 10 psi gracias
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11459 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: siam se va a vacio
hola colegas les comento como va el enfermo, en el recinto inferior tengo 2.5 c, esta andando en 7 psi el mtc esta fresco son las 8:27 luego les comento como sigue el tema hoy la dejare marchando todo el dia mañana la desenchufo tengo una duda en la manguera de alta posible perdida , asi por esto podran ver que en una foto desconecte la manguera y le puse una tapa a la schareder, me marco esta posible perdida el detector de gases (no confió mucho en el) luego probe con espuma y no me la marco asi que por las dudas desconecte la manguera de alta esto fue hayer a la tarde. cracias por el aguante.


Gustavo
El siguiente usuario dijo gracias: ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11460 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: siam se va a vacio
No te olvides de controlar subenfriamiento y sobrecalentamiento, con eso lograras los resultados que esperas tener, el 409 tiene mas temperatura en la descarga que el gas original que era el R-12,ya que tiene un 60% de R-22 en su composicion.Contanos como sigue la novela. xtoca
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena