question-circle Pregunta detector uv

Más
#16872 por gfc
detector uv Publicado por gfc
hola a todos alguien conoce este producto hice una pregunta al departamento tecnico de esta firma y me dijeron que anda bien con aceite mineral si alguien tiene datos desde ya muy agradecido





Gustavo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16873 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: detector uv
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16912 por fgutierrez
Respuesta de fgutierrez sobre el tema Re: detector uv
Estimado Gustavo:
Todos los profesionales tenemos siempre unaasignatura pendiente con las dichosas "fugas"...
La verdad es que a veces son un "dolor de cabeza" tremendo y creemos que ya lo sabemos todo a cerca de cualquier tecnología que sea capaz de ayudarnos a encontrarlas y por supuesto en muy poco tiempo.
Los Aditivos de cualquer tipo, (hay varias oportunidades) son parte de la solución, pero no es demasiado definitiva ya que todos ellos tienen varios problemas:
1º)Hay que esperar a que el aditivo, dé la vuelta a todo el sistema y moje todas la paredes para que el mismo,tenga la oportunidad de salir por los "agujeritos"...
2º)A veces, los "agujeritos" son tan pequeños que no tienen la posibilidad de salir, ya que el diámetro de los mismos son mas pequeños que la molécula de los aditivos.
3º)Hay otros que además se Localizan con lámparas de infrarojos y hace notar la salida del fluido como los "espectroline", y por consiguiente disponen de otros probledmas adiccionales. En éstecaso hay gente que los coloca en los equipos nada mas hacer la instalación y así estarían preparados para cuando sea necesario su localización.
4º)Dices que el técnico de la firma que los vende afirma que es estupendo y que va muy bien para la tarea de la localización de fugas con ésta tecnología,...como es lógico porque los venden.
5º)No es para mí lo mejor el utilizar productos adicionales para la Localización de fugas, ya que además hay que tener un cuidado MUY ESPECIAL, de no introducir aire ó agua en la colocación del producto dentro del sistema frigorífico.
CONCLUSIÓN:
Los Aditivos, sean los que sean, son siempre otra de las medidas que pueden ayudar a la Localización de fugsa, pero para mí el compromiso mas acentuado en la LOCALIZACIÓN de fugas es utilizar la tencología de Ultrasonidos, y creo que los profesionales que están utilizandola quedan muy sorprendidos con el uso de lamisma.
Si quereis visioonarla, podeis entrar en nuestra web www.fri3oilsystem.com allí podeis veri ncluso, alguna aplicación con un generador de tonos para una aplciación concreta en intercambiadores multitubulares...
Saludos muy cordiales. fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, aversipuedo, tantor y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16939 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: detector uv
Gracias Fgutierrez por tu explicacion lo voy a tener muy en cuenta su consejo la perdida la tengo localizada en la mirilla del compresor de 1hp acmar mi intencion era tener este metodo para cuando ocurra en otra oportunidad con agua jabonosa no la pude detectar lo detecte porque el cliente salio de vacaciones y despues de un tiempo encontre rastro de aceite que sale por la mirilla le puse agua jabonosa y nada de espuma me hace en este lugar, pero al tiempome aparece nuevamente aceite en la mirilla
este sistema de ultrasonido me interso mucho ¿dara el mismo resultado si la perdida viene en el aceite?
ahora me falta investigar el costo un amigo me esta por traer un testo 570 de alemania de ultima le digo que me haga el cambio y pensare en cual invertir
desde ya te vuelvo a agradecer tu comentario.
Saludos desde la Argentina Gustavo.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16942 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: detector uv
Señor Gutierrez, como siempre excelentes sus aportes, (pero lo unico que me sucede, despues de ver los aparatos, me siento en la prehistoria corriendo un Mamut con una lanza) .
Muchas gracias , muy amable por sus aportes.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena