question-circle Pregunta detector uv

Más
#16948 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: detector uv

tantor escribió: Señor Gutierrez, como siempre excelentes sus aportes, (pero lo unico que me sucede, despues de ver los aparatos, me siento en la prehistoria corriendo un Mamut con una lanza) .
Muchas gracias , muy amable por sus aportes.


Es que así estamos, amigo, precisamente.... en la prehistoria.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16954 por fgutierrez
Respuesta de fgutierrez sobre el tema Re: detector uv
Estimados amigos:
Gracias por vuestra aportación y reconocimiento a mi escrito.
En realidad, no es que estemos atrasados en la profesión,lo que pasa es que yo medico a hacedr cosas que no hacenlos demás y ...así dedico mi tiempo de oportunidad de negocio a nuevas tecnnologías,como se púede apreciar en nuestra web www.fri3oilsystem.com
Si alguien está interesado en recibir mas amplia información decualquiera de los productos que allí se exponen, estaré a vuestra disposición enmi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con relación a la herramienta deLocalización de fugas por Ultrasonidos denominada Ultraprobe 100 KT1, os informo que la tecnología proviene de USA,y hemos tenido muy buena aprobación delmercado en los diferentes paises donde comercializamos la tecnología, pero hay otras que se parecen y luego no funciona bien por falta de sensibilidad de la captación de los elementos que se encargan de ello.
ahora Gustavo contesto a tus preguntas:
1º)La pérdida no vienen en el aceite, sino todo lo contrario, la pérdida arrastra aceite y además no siempre por el agujerito sale también el aceite, avecesno sale ni el aceite ni los Aditivos que se puedan emplear...Sin embargo, la captación de la fuga del fluido,es independiente deque salga ó no el aceite ó los aditivos que a vecesson moléculas que no caben por esos agujeritos.
Con relación a los equipos de Alemania, teinformo que nosotros vendemos ésta tecnología incluso en Alemania.
Para cualquier consulta,estoy a vuestra disposición.
Saludos cordiales.fgutierrez
como producto trazador.

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena