file Pregunta Como utilizar las nuevas mezclas Zeotrópicas

Más
#16956 por YELC
Respuesta de YELC sobre el tema Re: Como utilizar las nuevas mezclas Zeotrópicas
Muchisimas Gracias Estimado HELSAT, excelente la información que me enviaste Gracias por el apoyo.

YELC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16957 por YELC
Respuesta de YELC sobre el tema Re: Como utilizar las nuevas mezclas Zeotrópicas
Buenisima tu recomendación Dedalus, sin embargo pregunto, entiendo que existen dispositivos que permiten cargar liquido por el tubo de succión, cierto? como se llaman y donde consigo información sobre los mismos? Te puedo decir que aunque conozco la teoria, nunca he realizado carga de liquido por el lado del condensador, tendras alguna información didactica sobre la misma que me puedas suministrar o donde puediera conseguirla?

De antemano, Muy agradecido por el interés y apoyo.

YELC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16962 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Como utilizar las nuevas mezclas Zeotrópicas
Hola colegas, Yelc para cargar por alta, no tenes mas que tener apendice en ata y baja, luego agregas gas con compresor apagado, eperas 5" y luego lo pones en marcha completando de a chorritos por baja.
El dispositivo para cargar por baja es simple, un capilar 0.80 - 2.20 m, una valvula de servicio para la manguera, y en la otra punta una tuerca de 1/4, con balona para roscar en el tubo y listo, el capilar hará de restrictor para que el refrigerante se valla evaporando y no inunde el compresor. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17002 por YELC
Respuesta de YELC sobre el tema Re: Como utilizar las nuevas mezclas Zeotrópicas
Muchisimas Gracias a todos los colegas que me han ayudado a aclarar miis dudas, y especialmente a HELSAT, DEDALUS, URUREF y DIEGO. Excelente Foro!!!! los felicito

YELC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena