lock Pregunta Heladera familiar columbia con R600

Más
#16943 por Elius
Hola estimados colegas quiero saber a cerca del Refrigerante conocido como R600,tomé una reparación y me encuentro con que lleva éste tipo de gas es ISOBUTANO INFLAMABLE,por algunas consultas me comentaron que es ecológico y que parece el gas de los encendedores,alguien tiene mas data sobre el mismo?como se manipula que elementos se necesitan, al no poder soldar ese caño de servicio queda con una válvula pinche? si alguien ya trabajo con este refrigerante pueden aportarme otro dato?
El problema de la heladera es que no enfría en la parte inferior y se congela el caño de succión,el freezer anda perfecto,al no tener frío abajo obviamente no corta,bueno agradezco desde ya !
Saludos !!
El tema ha sido cerrado.
Más
#16946 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Heladera familiar columbia con R600
Hola elius, con respecto al gas r600a, no tiene nada que ver con el gas que se usa en los encendedores, antes de intervenir ese equipo seria muy conveniente que usaras el buscador del foro, con solo poner r600a te aparecen por lo menos 6 paginas con informacion variada de este gas, algo como para ir leyendo.
saludos sergio.
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, el nevado
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#16949 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Heladera familiar columbia con R600
Hola Elius,presta atencion a lo que dice aversipuedo,no intervengas el circuito,el problema,puede estar en otro lado.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
#16951 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Heladera familiar columbia con R600
Hola Elius, primero tendrias que decirnos si esa heladera es no frost, por lo que decis creo que es de ese tipo, si es de ese tipo primero tendrias que verificar que este funcionando el forzador del evaporador, el que esta en el freezer, tambien podria ser el damper que permite que pase el frio del freezer a la parte de abajo que este cerrado, o tambien el conducto puede estar bloqueado de hielo.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, martinie, gfc y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#16961 por Elius
Respuesta de Elius sobre el tema Re: Heladera familiar columbia con R600
Muchas gracias batracio por tu ayuda,la heladera es del sistema convencional, no es no frost,ya lei lo que me indico Guillermo,si está bien no la voy a intervenir por el momento,desde ya agradezco todos los comentarios!!
saludos cordiales.
ELIUS
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena