lock Pregunta Heladera familiar columbia con R600

Más
#17009 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema tema r600.a
queria agregar a tema de helsat y no pude hacerlo tengo que hacer un pos nuevo ,bueno el tema es que helsat dice haber cambiado compresores con este gas r600a con 12 y406 yo tengo entendido que son de muy distinto desplazamiento o sea para una heladera comun que traiga el compresor cargado con600a no podes cambiarle el gas y ponerle 12 o406 necesitas canbiar el compresor tambien porque sus desplazamientos son diferentes corrijanme si no es asi
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO
El tema ha sido cerrado.
Más
#17013 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Heladera familiar columbia con R600

CLAUDIO escribió: bueno pasando a la heladera no comentaste si tiene damper o tiene placa evaporadora en el recinto del refrigerador, y si probaste el sistema de desdescarche y el fan del freezer. saludos


Claudio, fijate que cuando me contesto a mi , puso que es convencional, no es NO FROST, igual el tema ya esta cerrado

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#17015 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Heladera familiar columbia con R600
Muchachos, a los que esten interesados en como manejarce con el R600, por ej. cambiar un Compresor , pueden bajar este video, ya lo actualice en rapishare.-

VIDEO

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#17021 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Heladera familiar columbia con R600

Batracio escribió: Muchachos, a los que esten interesados en como manejarce con el R600, por ej. cambiar un Compresor , pueden bajar este video, ya lo actualice en rapishare.-

VIDEO

Saludos

Grande Larva!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena