file Pregunta Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.

Más
#17011 por radiofan
hola gente, ahora les traigo la Bliblia del Frigorista, esta en ingles, snif, lastima por los que no le entienden, asi que si no sabes ingles a estudiar, la globalizacion nos vigila.
es el Manual HVAC Ashrae (calefaccion y aire acondicionado) 2001, lastima tambien estaba la version 2009 pero lo que megaupload se llevo, sin mas a bajar

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, rmarcelop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17012 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.
a por cierto yo lo tengo en español, pero en papel, y pues para subirlo no se me ocurre como, sugerencias, fotos, scanner(no tengo) alguna pista.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17022 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.
Mmmm... comida para mi cerebro...

GRACIAS RADIOFAN!!

A descargar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17023 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.
tank you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17057 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.
ahijuna como es esto de ingles, este radifan no va a sacar bilingues che, estoy bajandoooo, mira te mando una cruz verde antes de verlo ja ja gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena