file Pregunta Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.

Más
#17064 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.
Hola Claudio, pues mira la verdad haz un esfuerzo y trata de aprender lo básico de ingles, la mayoría de lo mejor de la red esta en ese idioma, ya que los mas fuertes fabricantes tienen sus manuales de servicio en ingles, y muchas buenas páginas también, conozco otras pero después las pongo, hay una de puro aire de Samsung, todo en ingles, manuales de servicio a morir, la única restricción es que tienes que darte de alta como si fueras una compañía, te piden datos, y pues me di mis mañas y entre al sistema, puedo bajar manuales de servicio de todo lo que es Samsung, pero le voy a mandar un MP a Moderadores, para darles la clave de acceso, para que vean que les interesa bajar, no se que modelos manejen por tus tierras, que sea mas útil, ya que si les doy la dirección pues puede pasar que se les haga raro que entre tanta gente, ya que para entrar necesitas clave, así mejor bajan lo jugoso y lo suben aquí, que también pasa que no tengo tanto tiempo libre para estar subiendo a la página.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17065 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.

radiofan escribió: Hola Claudio, pues mira la verdad haz un esfuerzo y trata de aprender lo básico de ingles, la mayoría de lo mejor de la red esta en ese idioma, ya que los mas fuertes fabricantes tienen sus manuales de servicio en ingles, y muchas buenas páginas también...

Muy cierto eso.

Tengo varios libros en inglés, en formato digital y hasta DVD y CD con videos. Veré de publicarlos para los que estén interesados.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17073 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.
gracias chicos, fue una bromita se que el tema es asi y si bien no se hablar o escribir en ingles, con los manuales tecnicos me defiendo bastante , desde ya muchas gracias a todos los que aportan en este foro porque a veces uno ni se imagina que subiendo un datito que por ahi para el experimientado es una pavada, para el que esta comenzando es un salvavidas que lo saca de una encrucijada, y espero ansioso ese material DIEGO nos vemos!!(o leemos)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17076 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: Libro de refrigeracion II aqui LA Biblia Srs.
Que bueno, bueno, buen. Pero yo si no entiendo ni una pisca de ingles jajajaja.
Una preguntica que quería hacerles. ¿Qué tal es un libro llamado la biblia de doonli para el técnico reparador?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena